Diferencia entre linear, arc, vector

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Añadir faldones pintados en color carrocería, el acabado en aluminio, aunque sólo en las puertas, que el resto es plastico pintado, el equipo de auido de 150 w con 7 altavoces, los FAROS BIXENON, ordenador de abordo, faros antiniebla y por supuesto los asientos delanteros deportivos.

Sin ninguna duda un dinero bien invertido el del acabado VECTOR.

Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

(aunque debo decir que no he probado nunca un aero, y me averguenza decirlo en este foro, pero es así, no vengo de familia "saab", es el primero).
Yo tampoco, y no por falta de ganas, pero después de accidentarme con el vehículo de un amigo perdí las ganas de hacer "probaturas".

Yo después de haber adquirido un Linear y haberlo ido equipando a posteriori, también creo que vale la pena pagar por la versión Vector.
Hace años la diferencia era asientos, llantas, faldones pintados, cromados y radio en volante. Ahora además es el Xenon y el Audio de 7 altavoces, imprescindible ya que el de 4 es una broma de mal gusto.
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chemavity »

Pues si, yo tengo el de 4 altavoces, y cuando me subo al Q7 de mi jefe y le doy caña a la música, me da una envidia... Y ponerle dos altavoces más atras cuesta una pasta con el rollo de la fribra optica. 450 € me pidieron por dos altavoces en los huecos traseros, sin poner el delantero central ni tonterías.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

¿450€ por instalar 2 altavoces de 6x9" solamente?? :shock: :shock:
¿O por conectar un amplificador adicional y los altavoces?? :roll:

Esto con un poco de manitas te cuesta menos de 250€ si lo haces tú y el resultado es más que notable.
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chemavity »

No recuerdo que era exactamente, el problema era por la fibra óptica. Se lo comenté a uno en una tienda de sonido donde me montaron el radio/CD del vitara, y cuando le dije lo de la fibra optica, no quiso seguir escuchando. En el conce es donde me pidieron los 450 €, y cuando escuché la cifra, yo tampoco quise seguir escuchando qué incluia el precio. Además, yo de manitas, muy poco, y de electrónica, menos.
Y ya que estoy, quiero romper una lanza en favor de los asientos del vector; en una ocasión pasé 11 horas concuciendo con sólo dos paradas, una para almorzar y otra para tomar un café, y no me sentí nada cansado, y eso que era casi verano. Para mi, después de los del vitara, son de lo mejorcito que he probado, jeje.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Sobre los asientos hay que añadir que todo depende de tu complexión física. Los que somos altos y pesados solemos tener más problemas a la hora de encontrar una postura idonea. En mi caso el hecho de no encontrarme 100% agusto va influido también por el hecho de que noto que los pedales están muy cerca del asiento, lo cual me obliga a llevar las rodillas muy altas, aun con el asiento casi atrás del todo. Esto no se arregla ni subiendo ni bajando el asiento ni con la regulación del volante.

Al asiento del vector sólo le falta un poco más de sujección a la altura de los hombros, donde casi es plano. Es una zona donde los laterales no molestan para conducir y a cambio es donde más sujetan el peso de la espalda en las curvas.

Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
Responder