Suspensión deportiva
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Los focos de los ruidos son bastante difíciles de localizar...como son piezas metálicas se transmiten muy bien las vibraciones y a veces lo que suena está lejos de lo que lo hace vibrar...hay algunos sonidos que son típicos y se localizan rápido...pero otros te vuelven loco...ya os he contado que estaba harto de levantar el coche y ponerlo en marcha y escuchar los rodamientos con una T y al final resultaron ser los dichosos pirelli que estaban gastados en forma de sierra...
De todos modos en un servicio oficial con los medios que tienen dos semanas es mucho tiempo...se ve qeu lo miraba en horas muertas...y eso es una falta de respeto hacia el cliente.
De todos modos en un servicio oficial con los medios que tienen dos semanas es mucho tiempo...se ve qeu lo miraba en horas muertas...y eso es una falta de respeto hacia el cliente.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Estoy pidiendo presupuestos para pintar todo el 9-5 en plata... lo queremos dejar cómo el anterior... la verdad es que el 9-5 Vector no va mal de suspensiones pero el coche está muy alto y nos gusta el efecto "bajadito".
Estamos con el rodaje... está muy duro, voy 120/130 tranquilamente... lo estoy rodando yo, ya que mi padre cada vez pasa más de conducir.
SAABLUDOS.
Estamos con el rodaje... está muy duro, voy 120/130 tranquilamente... lo estoy rodando yo, ya que mi padre cada vez pasa más de conducir.
SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Edu... a mi también me suena eso... me pone de los nervios, sobre todo en carreteras con firme "rallado". Yo pensaba que eran los paneles de las puertas, pero creo que es lo mismo que tu dices.

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
en el 9-3SS no?(lo del sonido de los cinturones)
En el 9-5 de mi padre, lo que suena es el posavasos, en firmes en mal estado traquetea cuando esta recogido y no entiendo como en los 9-5 lleva la salida del cinturon esa ranura tan rara y no el regulador de altura, y lo jodio con al ranura es que cuando vas pillando baches o zonas irregulares se oye como el cinturon friega con la ranura, un sonido leve leve......como no se oye nada, pues claro, hasta las moscas las puedes cazar al vuelo
SAludos
En el 9-5 de mi padre, lo que suena es el posavasos, en firmes en mal estado traquetea cuando esta recogido y no entiendo como en los 9-5 lleva la salida del cinturon esa ranura tan rara y no el regulador de altura, y lo jodio con al ranura es que cuando vas pillando baches o zonas irregulares se oye como el cinturon friega con la ranura, un sonido leve leve......como no se oye nada, pues claro, hasta las moscas las puedes cazar al vuelo
SAludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
yo nunca he odio nada de eso en el 9-5, lo que si k se oye a partir de 200 es el ruido este aerodinamico..parace un avion...k pasada
por cierto k cuesta ponerle el famoso kit del aero (faldones, escape, y amortiwacion), lo sabeis?
Esto de los coches de stock es una m*****..a nosotros nos colaron uno..previamente de mentirnos..
Esto de los coches de stock es una m*****..a nosotros nos colaron uno..previamente de mentirnos..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
en el 9.5 lo que si suena, es sobretodo cuando el coches esta sometido a alta carga, es decir que ha de recuperar en bajos y marcha larga, o en subida, entonces se oye un ruido metalico que vibra, que viene del motor, nos dijeron que era el escape que vibra.
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto