Me han programado el cierre automático de las puertas pero han sido incapaces de programarme su apertura al retirar la llave, porque no les aparece esta opción en la maquinita. Vamos, que sepáis que estas opci9ones dependen en gran medida de la configuración del coche. El mío es un 9-3 Vector del 2005.
Hola,
mi coche también es un vector my05 y, cuando pasa de 25 km/h se cierran los pestillos (o pasa un minuto), y cuando saco la llave se abre el coche. Que te lo miren bien.
Un saludo.
Un saludo.
Manda webs, que dijo aquél... Pues lo que me dijeron en el taller es justo eso, que no se podía.
¿Alguien sabe como hacer para que se cierren las puertas si te las dejas abiertas?. Muchos coches lo hace, y yo tengo la manía de mirar hasta la saciedad si he cerrado bien el coche.
Pregunta en el SO porque esto era programable en los vehículos 2003-2006 y asumo que aún lo es. Mira el manual, que debe explicar estas opciones..
Por cierto programable, pero vía Tech2 en SO