Motor cerradura del deposito
Moderador: Moderadores
Motor cerradura del deposito
Alguien sabe la referencia de la susodicha pieza?? para un cabrio del 93??
Hoy he ido a llevarlo al taller, para el tema de las fundas de los asientos. Lo llevaran a un tapicero que conocen, que toca clasicos y demas, me parece que es el que me comentaste Joan(por ciero que he visto el tuyo alli, ya me comentaba Jordi el que....)
estoy mirando el EPC y no hay pelotas de encontrar la p*** pieza, estan todos los motorcillos de las cerraduras pero la del deposito nanai......
es que queria ir a poner gasolina y me he quedado con que no abria el deposito, se ha quedado trabada la cerradura. Como tengo la mania de cerrar las puertas cuando voy con el coche, antes de abrir al parar, en la gasolinera a la que iba, resulta que es de las que te ponen ni salia y ya la mujer intentaba abrir incluso antes de que abriera las puertas y no se yo si se lo ha cargado.
un saludo
Hoy he ido a llevarlo al taller, para el tema de las fundas de los asientos. Lo llevaran a un tapicero que conocen, que toca clasicos y demas, me parece que es el que me comentaste Joan(por ciero que he visto el tuyo alli, ya me comentaba Jordi el que....)
estoy mirando el EPC y no hay pelotas de encontrar la p*** pieza, estan todos los motorcillos de las cerraduras pero la del deposito nanai......
es que queria ir a poner gasolina y me he quedado con que no abria el deposito, se ha quedado trabada la cerradura. Como tengo la mania de cerrar las puertas cuando voy con el coche, antes de abrir al parar, en la gasolinera a la que iba, resulta que es de las que te ponen ni salia y ya la mujer intentaba abrir incluso antes de que abriera las puertas y no se yo si se lo ha cargado.
un saludo
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Pues eso, lo que te dice Martín. En este enlace Rubén cuenta como lo hizo
Aquí
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
hay que joderse!!!
si con cada coche que pasa por las manos de Ruben, deberia actualizarse el manual de instrucciones
muchas gracias, asi pedire el motor de un 9000 y listos, perfecto.
saludos
muchas gracias, asi pedire el motor de un 9000 y listos, perfecto.
saludos
deberia llevar.........ahora que lo pienso, que cojones! pero si en el 9-5 abres el deposito por un boton dentro del habitaculo, debajo del boton de apertura del maletero.
Ya lo tienes instalado, incluso mejor para mi gusto que mediante el cierre centralizado.
En los 9-3ss desde el año pasado en USA, les han quitado el cierre automatico de la tapa del deposito. Ahora resulta que mucha gente alli esta instalando tapones con cerradura ya que el robo de combustible se ha disparado.
saludos
Ya lo tienes instalado, incluso mejor para mi gusto que mediante el cierre centralizado.
En los 9-3ss desde el año pasado en USA, les han quitado el cierre automatico de la tapa del deposito. Ahora resulta que mucha gente alli esta instalando tapones con cerradura ya que el robo de combustible se ha disparado.
saludos
edusaab escribió:deberia llevar.........ahora que lo pienso, que cojones! pero si en el 9-5 abres el deposito por un boton dentro del habitaculo, debajo del boton de apertura del maletero.
saludos
Sí, si ese el botón de la puerta lo llevo, lo que quiero es cambiar la tapa que va a rosca y poner ahí una con llave como las de antes. Me refiero a una de estas:
http://almacendclasicas.com/tienda/imag ... 0valeo.jpg
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
pero para que?? si precisamente con el cierre la tapa automatico evitas el tener uno con cerradura y con la llave especifica.
Aun asi no se si los hay. Habria que mirar que proveedor hace el tapon y cual es la equivalencia y si exite alguno con las mismas medidas.
saludos
Aun asi no se si los hay. Habria que mirar que proveedor hace el tapon y cual es la equivalencia y si exite alguno con las mismas medidas.
saludos
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
En Valeo la referencia comercial es B69, coincide con muchos Volvo.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
edusaab escribió:pero para que?? si precisamente con el cierre la tapa automatico evitas el tener uno con cerradura y con la llave especifica.
saludos
Es que veo más difícil de abrir este de la llave. Miraré a ver que hay, si encuentro bien, y si no pues así se queda.
Saludos.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Pues si amigo Edu, yo también vi, el viernes pasado, tu cabriolet en Vila-Vila.
El jefe de taller, Jordi, me dijo que lo habías llevado para desmontar los asientos y tapizarlos.
La verdad es que este hombre es amable y responsable. No se si te comentó que cuando me cambiaron la luna delantera que tenía rajada, me rayaron la base del marco del parabrisas, se lo hice notar y lo pintaron todo.
De hecho es lo que correspondía después de haber soltado 1.400€ que, por cierto, aún no he cobrado de la compañía de seguros.
Sobretodo, los que teneis cabrios peGM, asegurad los cristales.
Volviendo a tu cabriolet, ahora que le has desmontado los asientos, es una buena ocasión para darle un baldeo a la moqueta del suelo.
Te va a quedar impecable.
El jefe de taller, Jordi, me dijo que lo habías llevado para desmontar los asientos y tapizarlos.
La verdad es que este hombre es amable y responsable. No se si te comentó que cuando me cambiaron la luna delantera que tenía rajada, me rayaron la base del marco del parabrisas, se lo hice notar y lo pintaron todo.
De hecho es lo que correspondía después de haber soltado 1.400€ que, por cierto, aún no he cobrado de la compañía de seguros.
Sobretodo, los que teneis cabrios peGM, asegurad los cristales.
Volviendo a tu cabriolet, ahora que le has desmontado los asientos, es una buena ocasión para darle un baldeo a la moqueta del suelo.
También aprovecha pa que te revisen las fundas que mueven los asientos electricos...a veces se estiran con el uso y los asientos no van bien. Yo no lo hice y después tuve que volver a desmontarlos. Ref: SAB- 4126355.joan escribió:Volviendo a tu cabriolet, ahora que le has desmontado los asientos, es una buena ocasión para darle un baldeo a la moqueta del suelo.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.