P.D. sólo había un ejemplar
"Saab 99 and 900"
Moderador: Moderadores
-
Xavix
- Forista Veterano

"Saab 99 and 900"
He encontrado un libro de título "Saab 99 and 900, the complete Story", en inglés, y su autor se llama Lance Cole. Está lleno de fotos en blanco y negro y algunas en color de estos modelos. Su precio si no recuerdo mal, es de 35 €. Si alguien está interesado, que me lo diga, se lo compro y se lo envío
.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Xavix
- Forista Veterano

En una librería de Barcelona dedicada al mundo del motor. Evidentemente, se llama "La llibreria del motor". Yo diría que deben tienen todas las revistas posibles del mercado, y un gran surtido de libros sobre todas las marcas. De Saab sólo hay éste
.
http://www.lallibreriadelmotor.com
Por lo que veo el libro del que hablo no sale en la biblioteca virtual
http://www.lallibreriadelmotor.com
Por lo que veo el libro del que hablo no sale en la biblioteca virtual
-
rudy russo
- Nuevo Forista

-
rudy russo
- Nuevo Forista

No está mal, es un libro en el que vienen pruebas de la revista, por eso es muy "heterogéneo" ... quiero decir que viene en distintos tipos de letra, artúclos, pruebas, ... No recuerdo exactamente si venía algo del 90, pero del 900 y 99 si ... también creo recordar del 9000.rudy russo escribió:Qué tal esta? Vienen muchos 900s, 90s y 99s? Son modelos Europeos o Americanos?
He intentado pillarlo en libromotor pero no lo tienen.
En libro tiene un problema es en blanco y negro y viene en un inglés muy ténico (vamos que hay que hablar inglés).
Yo lo compraría si tuviese un buen precio, 20€ como mucho o si fuese de lo único que me faltase ...
Recomiendo mucho más el de Lance Cole, es más interesante. Luego hay otro que no se vende en España y que también es muy interesante, se llama "SAAB Turbo, 99 and 900 series 3,4,5 door" de Graham Robson (Editorial Osprey).
Pero vamos, el primero el de Lance Cole.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
-
rudy russo
- Nuevo Forista

Gracias Ivan.
Yo tengo de Brooklands el de las furgonetas VW T3 (los frigorificos tumbados, juo juo) y vienen muchas pruebas americanas, australianas e inglesas.
Como base de datos valen porque en el redactado de las pruebas Americanas son unos tios muy sosos, son unos textos casí periodisticos serios en vez de aficionados al motor que disfrutan conduciendo.
Yo tengo de Brooklands el de las furgonetas VW T3 (los frigorificos tumbados, juo juo) y vienen muchas pruebas americanas, australianas e inglesas.
Como base de datos valen porque en el redactado de las pruebas Americanas son unos tios muy sosos, son unos textos casí periodisticos serios en vez de aficionados al motor que disfrutan conduciendo.
Me encantan las pruebas de las revistas de coches, sobre todo las que tienen unos cuantos años, y como Ivandlf tengo ese libro. A mí me merece la pena, aunque no pase de ser una colección de fotocopias en blanco y negro de las revistas.
Lo compré en Libromotor, y como no suelen ser la alegría de la huerta
probablemente si no lo tienen no se van a molestar en pedirlo...
Las pruebas son de Road & Track (americana), que en mi opinión es una revista bastante blandita (Car & Driver es mucho más leñera), así que hay muchos elogios variados.
Lo compré en Libromotor, y como no suelen ser la alegría de la huerta
Las pruebas son de Road & Track (americana), que en mi opinión es una revista bastante blandita (Car & Driver es mucho más leñera), así que hay muchos elogios variados.
Recuerda que en el retromóvil compré también la equivalente de Car & Driver y más de lo mismo, "fotocopias" de pruebas en blanco y negro ... Merece la pena pero si quieres una idea histórica es mejor el de Lance Cole. Me gasté mas a gusto los 30€ de este libro que los 30€ de lo otro ...Rafael escribió:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01