Fallo Telefono integrado y pantalla SID

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

bruska
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Fallo Telefono integrado y pantalla SID

Mensaje por bruska »

Buenas. Vereis; me pasa algo bastante raro. Resulta que fui a pasar la revisión de los 60000 km cuando me empezó a aparecer el mensaje ese de "control mecánico" o algo así. Pues bien, después de recoger el coche me di cuenta de que el display del SID parpadea y no cambia para ver el consumo, los km, el día y la fecha; se ha quedado fijo en la temperatura. Lo curioso es que esto sólo pasa con el equipo de música puesto, es decir, que sin la radio puesta funciona correctamente, y otra cosa es que tampoco me funciona el teléfono. Todo esto ha sido después de la revisión. Yo les dije que igual al resetear el mensaje de "control mecánico" se podía haber trastocado pero dicen que no. Ya he llamado al SO, pero me dicen que eso no tiene nada que ver con la revisión. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido. Saludos.
DSY93
Nuevo Forista
Nuevo Forista

fallo pantalla SID

Mensaje por DSY93 »

Hola, bruska. El problema que te surge lo tuve yo hace unos meses, la información que aparece debajo de la temperatura se pone intermitente, aparece y desaparece. tengo teléfono integrado y sonido 150W 7 altavoces. El SO lo arreglo cargando una versión nueva del panel de teclado (teclado donde está teclas como fm,cd,telefono, la pantalla de informacion,etc.). Con esto hasta la fecha ningún fallo.
Responder