SOY NUEVO, ME PRESENTO CON UN PROBLEMA...NO ARRANCA!!!

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Gracias por estas fotos tan bonitas.
Habría sido pecado que acabase en un desguace.
sergio aland
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

El otro 900 79 de Vitoria

Mensaje por sergio aland »

Hola Imanol
Descubrí este estupendo foro lleno de tan buena y preparada gente y descubro hoy el otro 900 T 79 que hay por la ciudad (Soy el propietario del verde que ves por ahí en la Avenida...). Por email te doy mi referencia para que localices algunas piezas... Me alegro que te haya arrancado y vaya tirando... De chapa lo tienes precioso... para el techo interior hay soluciones de grapado que te lo dejan bien. Merche, en Vasmotor, tiene la solución. Allí hay un mecánico que conoce bien estos motores B. De lo contrario tendrían que soltarte todo el cartonaje del techo para un retapizado. ¿Lo llevas a reguladas?... Esta noche se ha celebrado una en Azpeitia..Sería bonito que estos Saab recuperarn presencia en esas pruebas...
S. Äland
Saab 900 Turbo 78- 5p
Saab 9.3 TDI 2.2
VW Golf 1.4 III
caprichoso
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por caprichoso »

Hola a todos.
Me alegro q me envies estos mensajes. Pues el tema del prever he tenido que devolverlo integramente para poder rehabilitarlo, y tb cumplir la regla de haber sido dado de baja antes del 14/2/2004. Por lo demas como una rehabilitación normal, ir a trafico a la itv etc etc etc.

Pues yo cuando lo vi en el desguace asi lo 1º q pense fue: como alguien ha podido tirar este coche asi!!! Luego me dijeron que lo habia guardado en un pabellon desde el 2002 cuando se lo llevaron al desguace, de ahi su estado.

Sergio me alegro de ponerme en contacto contigo, estuve hasta por dejarte un papelito, porq estos coches no abundan mucho... Algun dia podriamos quedar... La reparación total la iniciare en septiembre, porque despues del papeleo solo me han quedado ganas de VACACIONES!!!!! Por el momento solo he podido dar una vuelta por la manzana con el para ver como andaba, creo q no le habra ni saltado el turbo, jejeje

Un saludete.
Responder