Es una chorrada de post, pero bueno, viendo que es la segunda o tercera(sino recurdo mal)vez que me pasa...
Seguro que os preguntareis que dice el pirata este. Pues nada que el 93ss 2.0t, como sabeis lleva el kir Nordic stage2. ECU+ escape completo de Ferrita. Como algunos sabeis y siempre comento, el sonido del escape es espectacular, sin ser tunero, suena lo suyo cuando se requiere y en conducción tranquila hasta es silencioso.
El tema esta en que he encontrado una habilidad al susodicho, con el sonido que hace y las vibraciones o impulsos que puede llegar a emanar, como si de un Impulso electromagnetico de una bomba atomica, es capaz de hace saltar alarmas de los coches aparcados.
En este caso, en el parking donde dejo el coche al ir a trabajar, ya me ha pasado dos veces, al maniobrar, cuando acelero un poco y el escape suena, a unos 5-6 metros de un Lexus RX300............uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uuuuuuuiiiiiiiii mec mec uuuuuuuuuuuuiiiiiiiii uuuuuuuuiiiiiiiiiiiii mec mec.
Y ahora que lo pienso, no hace mucho aparcando en la calle en Mataro, me paso algo parecido, mientras aparcaba a un coche le salto la alarma, no le di importancia, pero viendo le que........
edito, no se como c**o habia escrito el titulo......
un saludo
Sistema de activación de alarmas a distancia
Moderador: Moderadores
Sistema de activación de alarmas a distancia
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992