Luces de posición Saab 93 SH 2008

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

saabche
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Luces de posición Saab 93 SH 2008

Mensaje por saabche »

Hola a todos. La semana pasada me entregaron mi nuevo Saab 93 SH TID 150 CV (es precioso) , pero hoy cuando estaba aparcando el coche, he visto que la luz de posición delantera izquierda estaba apagada. Inicialmente he pensado que se había estropeado o que fallaba un fusible, pero al cabo de 1/2 hora he vuelto al coche a buscar el manual y se encendía perfectamente.

¿A alguno de vosotros os ha pasado algo similar?

Gracias.
naranjito_73
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por naranjito_73 »

¿puede ser que apagases el coche con las luces de posicion dadas y el intermitente hacia el lado de la luz que estaba encendida? Haz la prueba.
ENHORABUENA POR LA COMPRA. Yo hoy he reservado mi aero en negro....
Saludos
saabche
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabche »

Cuando he visto el problema en la luz de posición el coche estaba todavía en marcha.

Enhorabuena por la compra.
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

a mi me ha pasado un par de veces hace tiempo, al estar en marcha y encenderlas y falla una pero las apago vuelvo a encender y como nuevo nunca le di mayor importancia.
saabche
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabche »

La verdad es que esta mañana he vuelto a encender el coche y las luces de posición funcionan correctamente.

¿Solo te ha pasado un par de veces? ¿En cuanto tiempo?

El mio solo tiene 7 dias.

Saludos.
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

El mío tiene año y dos meses y lo que comentas me ocurrió al principio los dos primeros meses y desde entonces nada, si te ocurre muchas veces vete al taller a que le echen un ojo por tranquilidad.
saabche
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabche »

Daremos un margen de confianza.

Gracias.
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

Curioso, a mi tambien me fallo al mes de comprarlo un piloto de posicion delantero (coincidio que habia llovido con mucha, mucha intensidad) y desde entonces nada.
SAAB 9-3 SH VECTOR Automatico TID 150 FEB-08.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
saabche
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por saabche »

¿Hablamos del Saab 93 modelo nuevo? Me refiero el que tiene como luces de posición unas tiras encima de los faros.
hcorreo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por hcorreo »

saabche escribió:¿Hablamos del Saab 93 modelo nuevo? Me refiero el que tiene como luces de posición unas tiras encima de los faros.
Yo hablo de un Saab 9-3 SH de Febrero-2008
SAAB 9-3 SH VECTOR Automatico TID 150 FEB-08.
EX - BMW 320D 136 FEB-00.
EX - BMW 316I Aut.
EX - CITROEN BX.
alejandro 9-3
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por alejandro 9-3 »

A mi también me ha pasado en dos o tres ocasiones, y como alguno comentaba creo recordar que siempre ha sido con lluvia fuerte. Lo raro es que igual que se va de repente vuelve. Habra que comentarlo en la revisión por si acaso.
Por cierto hablando de luces: el otro dia colocando el maletero descubrí que en el juego de luces de repuesto que me regalaron las luces de freno/antiniebla trasera son transparentes cuando por logica deberían ser rojas ya que el piloto es blanco. ¿Es así o están bien y tienen que ser rojas? A ver si mirais a ver que os dieron a vosotros gracias.
Por cierto es el MY08
Ta logo
BANDY
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por BANDY »

ami tambien me pasaba el mio tambien es 2008 y los leds del lado derecho no me funcionaban de vez en cuando..al arrancar no se me encendia..paraba el motor volvia a arrancar y en el nuevo testeo que hacia ya si me iba..pero no te preocupes para nada porque me lo hacia muy de vez en cuando o seguido..segun le daba pero ya no me lo hace nunca..me lo hacia al principio.si te pasa apaga el motor y vuelvelo a arrancar hasta que se canse de dar el fayo que seguro k es pronto como ami.
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chemavity »

El mío a veces se vuelve loco y me dice que tiene algún piloto fundido y cosas asi, muy de tarde en tarde, pero no le doy importancia y al final se le olvida. Son caprichos del "rey de la casa" para llamar la atención, pero al menos en mi caso, nunca ha dado lugar ni siquiera a cambiar una bombilla.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Responder