Luces de posición Saab 93 SH 2008
Moderador: Moderadores
Luces de posición Saab 93 SH 2008
Hola a todos. La semana pasada me entregaron mi nuevo Saab 93 SH TID 150 CV (es precioso) , pero hoy cuando estaba aparcando el coche, he visto que la luz de posición delantera izquierda estaba apagada. Inicialmente he pensado que se había estropeado o que fallaba un fusible, pero al cabo de 1/2 hora he vuelto al coche a buscar el manual y se encendía perfectamente.
¿A alguno de vosotros os ha pasado algo similar?
Gracias.
¿A alguno de vosotros os ha pasado algo similar?
Gracias.
-
naranjito_73
- Forista 98 octanos

-
alejandro 9-3
- Forista 95 octanos

A mi también me ha pasado en dos o tres ocasiones, y como alguno comentaba creo recordar que siempre ha sido con lluvia fuerte. Lo raro es que igual que se va de repente vuelve. Habra que comentarlo en la revisión por si acaso.
Por cierto hablando de luces: el otro dia colocando el maletero descubrí que en el juego de luces de repuesto que me regalaron las luces de freno/antiniebla trasera son transparentes cuando por logica deberían ser rojas ya que el piloto es blanco. ¿Es así o están bien y tienen que ser rojas? A ver si mirais a ver que os dieron a vosotros gracias.
Por cierto es el MY08
Ta logo
Por cierto hablando de luces: el otro dia colocando el maletero descubrí que en el juego de luces de repuesto que me regalaron las luces de freno/antiniebla trasera son transparentes cuando por logica deberían ser rojas ya que el piloto es blanco. ¿Es así o están bien y tienen que ser rojas? A ver si mirais a ver que os dieron a vosotros gracias.
Por cierto es el MY08
Ta logo
-
BANDY
- Forista 98 octanos

ami tambien me pasaba el mio tambien es 2008 y los leds del lado derecho no me funcionaban de vez en cuando..al arrancar no se me encendia..paraba el motor volvia a arrancar y en el nuevo testeo que hacia ya si me iba..pero no te preocupes para nada porque me lo hacia muy de vez en cuando o seguido..segun le daba pero ya no me lo hace nunca..me lo hacia al principio.si te pasa apaga el motor y vuelvelo a arrancar hasta que se canse de dar el fayo que seguro k es pronto como ami.
El mío a veces se vuelve loco y me dice que tiene algún piloto fundido y cosas asi, muy de tarde en tarde, pero no le doy importancia y al final se le olvida. Son caprichos del "rey de la casa" para llamar la atención, pero al menos en mi caso, nunca ha dado lugar ni siquiera a cambiar una bombilla.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.