Saludos
Moderador: Moderadores
El mío.Isuzu1.7 escribió:Coñe también tiene que haber algun Saab 900 con la tapicería de terciopelo!!
angelo_vip escribió:esta tarde chencho y yo nos hemos dispuesto a cambiar el motor de arranque reparado con bendix nuevo. despues de atornillar los dichosos tornillos de la chapa del arranque lo mas complicado ha sido los manguitos que van a la caja de mariposas donde chencho se estaba liando un poco jeje. despues de esto chencho haciendo los honores da el contacto y...... arranca perfectamente. !!!!!reto conseguido!!!!!proximo reto bomba de gasolina funcionando sin puentear
saludos
A mi no me desagrada la tapicería de tela, pero está peor de lo que parecía. El asiento del conductor tiene varios quemones de cigarros y los reposacabezas traseros y la parte superior del respaldo están blanquecinos de sus largos años al sol en las calles de Valencia. Como el mullido está bien y lo estético queda para más adelante, de momento se quedan.Isuzu1.7 escribió:Ánimo al triunvirato!!el coche lo merece, estéticamente no lo modifiquéis mucho, recuerdo que la tapicería estaba bastante entera, por lo que pasaría del cuero burdeos, o demás inventos. Coñe también tiene que haber algun Saab 900 con la tapicería de terciopelo!!