cambiar clima
Moderador: Moderadores
cambiar clima
Hola, tengo un amigo que se está mirando un 9-3 ss vector de segunda mano, y la botonera del climatizador está rayada, quiere saber si es posible la sustitución por una unidad nueva, y si es mucho jaleo. Alguien me podría decir la referencia del clima? Estoy buscando información y no encuentro nada, gracias.
Re: cambiar clima
Mucho jaleo no lo que si es "es caro", a mi me la cambiaron en garantía y no meacuerdo con exactitud, pero me parecio oir entorno a los 1000 euros.fausth escribió:Hola, tengo un amigo que se está mirando un 9-3 ss vector de segunda mano, y la botonera del climatizador está rayada, quiere saber si es posible la sustitución por una unidad nueva, y si es mucho jaleo. Alguien me podría decir la referencia del clima? Estoy buscando información y no encuentro nada, gracias.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D

Fausth,
la ref. que buscas es:
12 803 221 (mando ACC normal, versión climatizador automático)
12 803 222 (Idem pero incluye regulador de asientos calefactados)
Si tuviera la 2ª versión se reconoce por los iconos del asiento calefactado.
Es cuestión de llamar al SO y preguntar por el recambio.
Otro camino es ebay o webs que ofrecen recambios&accesorios.
El cambio de un panel por otro yo lo hago en unos...3min. Es muy rápido y no requiere el desmontaje de otros elementos.
Mi recomendación: rotulador indeleble para no ver la rascada iluminada de noche, y a correr...
la ref. que buscas es:
12 803 221 (mando ACC normal, versión climatizador automático)
12 803 222 (Idem pero incluye regulador de asientos calefactados)
Si tuviera la 2ª versión se reconoce por los iconos del asiento calefactado.
Es cuestión de llamar al SO y preguntar por el recambio.
Otro camino es ebay o webs que ofrecen recambios&accesorios.
El cambio de un panel por otro yo lo hago en unos...3min. Es muy rápido y no requiere el desmontaje de otros elementos.
Mi recomendación: rotulador indeleble para no ver la rascada iluminada de noche, y a correr...