Estoy asustao...

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Responder
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Estoy asustao...

Mensaje por Ruben »

Bien...resulta que me acabo de enterar que en la autovía Vigo-Orense han puesto más radares que los que yo sabía que había y que estaban en la zona entre Vigo y Porriño, han montado radares fijos en varios puntos y han cazado a mucha gente, concretamente esto me lo ha confirmado mi primo que acaba de recibir una sanción de una infracción de hace un mes y medio (pues sí que es verdad que las sanciones tienen caracter educativo...es como pegarle un bofetón a un niño tres años después de pintar con temperas el papel de la pared).

El caso es que hace unas semanas que falleció la abuela de mi novia y tuve que hacer un viaje relámpago a León por esa autovía y fui bastante alegre...así que me temo la dolorosa...

Aviso a usuarios de la autovía de las rías Baixas...hay varios radares ocultos que se están haciendo de oro...mucho ojo con la velocidad...mejor poned el cruise y evitar sorpresas muy desagradables...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Y es cierto que segun sube la velocidad sube lo que vale la multa? :?

proporcionalmente quiero decir. :?:
Volvo 850.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Sí, el valor de la multa sube, y si sobrepasas la velocidad máxima permitida en más de un 50%...retirada del carnet de conducir...es decir...si el límite es 50 pues 50+0.50x50= 75, si vas a 80 en una zona de 50...adiós al permiso de conducir, en una zona de límite 100...si vas a 150...lo mismo...
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
fitipaldi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por fitipaldi »

Lo que mas me jode es que a veces las señales no son para nada fiables, y donde se supone que no hay curva peligrosa, es una curva pa cagarse, y en otra que pone limite a 80, se puede ir a 120 tan tranquilo, habre, no todas estan mal puestas, peroooo...

Este afan recaudatorio, me pone enfermo. :evil:
Volvo 850.
Responder