hola me presento no se si es aqui si no es asi que lo muevan a donde corresponda
Me llamo sergio soy de vilafranca del penedes y demomento no tengo un saab pero todo llegara en forma de 9000 aero espero que sea pronto saludos
ah os dejo este enlace por si os gusta si esta repe lo siento
.cinetube.es/documentales/grandes%20coches/saab.html
hola
Moderador: Moderadores
-
ANDRES 9000
- Forista 98 octanos

Bienvenido,cuando lo encuentres(que lo encontraras)veras que maquina mas maravillosa,yo empecé con un 9000 lpt y ya voy por el segundo,cada uno tiene su encanto,así que suerte con la búsqueda y cualquier duda ya sabes.
Saabludos.
Saabludos.
Stratus 2.0(el tanque que nos salvó la vida...)
Alfa 33(puro nervio)
BX gti(simplemente fantástico)
9000 2.0 lpt'97
Alfa 33(puro nervio)
BX gti(simplemente fantástico)
9000 2.0 lpt'97
-
sergio_sir
- Forista 95 octanos

-
sergio_sir
- Forista 95 octanos

Isuzu1.7 escribió:Bienvenido, espero que te guste el ambiente.-
El 9000 es un gran coche,como casi cualquier Saab.-
Pasa casi cada fin de semana por Vilafranca de Penedes, a ver si un día hacemos un desayuno por aquella zona, que tiene carreteras muy bonitas.-
Un saludo.-
yo bajo a vilafranca casi cada dia soy de un pueblo que se llama torrelles de foix ya quedaremos algun dia seguro
-
sergio_sir
- Forista 95 octanos

Isuzu1.7 escribió:Torrelles al lado del Pantano. Por ahí cerca esta Pippo, unas cuentas vueltas hemos dado por esa bonita zona.
Claro que sí, un día quedamos, tienes mi dirección de correo abajo en cada mensaje, puedes poner la tuya si quieres.
no se donde esta el pantano pero es en la carretera bv2121 la que va a sant marti de sarroca hace poco que vivo en esta zona y apenas conozco nada de por aqui ya quedaremos un dia