Hola
Ya comprado uno cargador 6 CD frontal (in Dash) para mi coche 9.3 1.9 TID SW 2005.
En el site elkparts lo partnumber de saab es 12787146 pero lo que io as comprado es lo partnumber: 12755370 . Alguem sabe se lo funciona en my coche?? Como yo vá "casa-lo" (maried) con el radio??
Gracias a todos.
Joao
Portugal
Cargador CD´s 9-3 2005
Moderador: Moderadores
Gracias por tu resposta...victor escribió:Creo que el "casamiento" o boda se debe celebrar en el Servicio Oficial (SO) vía Tech2, ya que de otra forma no funciona. Edusaab sabe más de estos "oficios"![]()
Lleva la factura de elkparts. Por cierto, ¿cuanto vale? Yo lo miré y era caro...
A comprado en 2 mano... usado
Vamos a ver se funciona.... Espero que si..
Será que en SO facen lo casamiento??
Gracias
Re: HI
Gracias... Pero será qe lo partnumber és lo correcto??? No encontro este partnumber en ningun sito..tonyouth escribió:Hola!!
En este modelo no hace falta hacerle el casamiento. Lo debes hacer mas que nada para que no te de posibles conflictos, pero te aseguro que sin casarlo funciona...
Suerte!!
Gracias
-
tonyouth
- Forista Veterano

- Contactar:
HI
No te preocupes por lo del numero ese, yo tb compre un ICM2 con otro numero completamente distinto al que le correspondia a mi modelo y fucniona perfectamente y sin tener que casarlo. Lo cierto es que cuando fui a la revision de los 15mil se lo comente y me lo "casaron", pero antes funcionaba igual...
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Re: HI
Muchas gracias por la respuesta rápida e Gracias por la buena suerte.tonyouth escribió:No te preocupes por lo del numero ese, yo tb compre un ICM2 con otro numero completamente distinto al que le correspondia a mi modelo y fucniona perfectamente y sin tener que casarlo. Lo cierto es que cuando fui a la revision de los 15mil se lo comente y me lo "casaron", pero antes funcionaba igual...
Saludos y suerte
sólo una pregunta que és ICM2.. excusa mi ignorancia