Lumbreras
Moderador: Moderadores
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Angardi tienes, una vez más, más razón que un santo. Yo tam
Angardi tienes, una vez más, más razón que un santo. Yo también soy de esa opinión, me puede gustar más o menos un MB, BMW o Audi pero no digo que sean palos ni con malos acabados. Rubén me mandó un escáner de una prueba de un 9-5 SW y lo ponían, había pasado por cien manos europeas, después de 100.000 Km estupendamente. A ver si la voy subiendo por aquí. Pongo un adjunto.
- alvar9000
- Forista Legendario

si pensais asi....
Angardi, carbla, si pensais que algunos de los que escriben ni siquiera han probado el coche y que escriben para joder entiendo perfectamente vuestro sentimiento. Puede ser el caso, pero lo mejor es responder analizando lo que dicen. Si es mentira caerá por su propio peso. Parece que yo soy todavia muy joven e inocente.
De todas formas, y esto vale para todo y todos, no os creais nada hasta no verlo con vuestros ojos. Yo desde luego no compraría un coche por lo que dice cualquiera en un foro, menos por una prueba de 20 km (si al menos lo tiene desde hace un tiempo y lo conoce). Ni dejaria de comprarlo. Probar, probar, es la unica manera de conocer por uno mismo.
Un saabludo
De todas formas, y esto vale para todo y todos, no os creais nada hasta no verlo con vuestros ojos. Yo desde luego no compraría un coche por lo que dice cualquiera en un foro, menos por una prueba de 20 km (si al menos lo tiene desde hace un tiempo y lo conoce). Ni dejaria de comprarlo. Probar, probar, es la unica manera de conocer por uno mismo.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Uffffff, yo ni tan siquiera me he dignado a contestar nada e
Uffffff, yo ni tan siquiera me he dignado a contestar nada en ese mensaje. Lo que digo es que hay gente que critica otra marca por envidietas o por intereses ocultos. 
Yo no me suelo poner de mal humor. Pero es q más del 50% de las horas q he conducido, han sido en VW Golf. Y... vamo a vé! Se ha sentado en un saab? No lo digo d coña. Se ha sentado? Ha visto el tacto d los mandos? No ve q son d categorías distintas? No me refiero a categorías d pijería, me refiero a compactos y berlinas medias-altas.
Paso, paso. Pero si en el Saab vas sentado en "el coche d papá". El Golf es otro concepto, es... q no, q me callo.
Yo pienso muchas veces el porqué de q tanta gente flipe con el Golf, cuando yo estoy harto de usar Golf y no veo tanta historia.
Es cuestión únicamente de marketing. Si no, no me lo explico. Claro q con el A3 se supone q el golf ya no es el coche de niño bien.
Me estoy haciendo mayor, snifff...
Paso, paso. Pero si en el Saab vas sentado en "el coche d papá". El Golf es otro concepto, es... q no, q me callo.
Yo pienso muchas veces el porqué de q tanta gente flipe con el Golf, cuando yo estoy harto de usar Golf y no veo tanta historia.
Es cuestión únicamente de marketing. Si no, no me lo explico. Claro q con el A3 se supone q el golf ya no es el coche de niño bien.
Me estoy haciendo mayor, snifff...
Con patatas
Sabludos
-
Montecristo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Apuntad otro
Pues apuntadme a mí también para la kdd del semáforo 8) ¿Dónde y cuándo va a ser?
Por supuesto, yo iré con el 9000, no con el tractor
Saabludos con 200 CV
Por supuesto, yo iré con el 9000, no con el tractor
Saabludos con 200 CV
-
Montecristo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
YO ME APUNTO....
Yo también me apunto a lo del semáforo...
UN SAABLUDO... Anulando el control de tracción...
n.b. Cuidado con Carbla y su Tid ¡¡¡Que tiene un Par!!!
UN SAABLUDO... Anulando el control de tracción...
n.b. Cuidado con Carbla y su Tid ¡¡¡Que tiene un Par!!!
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...