Yo me siento muy seguro cuando voy en el 900.
Renault o GM????
Moderador: Moderadores
el 900 tiene zonas de estas de deformacion en caso de impacto? o es todo chapa gorda y dura.

900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Heridos de muerte.
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- Doctor NO
- Socio

Una de las mejores cosas de éste coche son sus zonas de deformación. Y la robustez de su estructura. Estoy en condiciones de asegurarlo.MaDnIcE escribió:el 900 tiene zonas de estas de deformacion en caso de impacto? o es todo chapa gorda y dura.
Yo me siento muy seguro cuando voy en el 900.![]()
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Recupero este tema antiguo por mor de una noticia que he leído hoy:
Ford podría vender Volvo
Se admiten apuestas. ¿Renault? ¿Tata? ¿Telefónica? ¿Inditex?
Ford podría vender Volvo
Se admiten apuestas. ¿Renault? ¿Tata? ¿Telefónica? ¿Inditex?
- Doctor NO
- Socio

Tata ya tiene Jaguar.
No creo que se embarque en comprar Volvo.
Pero Renault...
En este post se comenzó hablando de los bandazos de GM para con SAAB. El post creo que es de 2005. Estamos a 2008 y peor que en aquel momento.
Continuos globos sonda desde el 2006, un prototipo impresionante sin futuro, un 9.5 que se arrastra penosamente en su segmento, un SS por sustituir y los cantos de sirena del 9.1 que más que cantos, parecen lamentos.
¿Alguien con dos dedos de frente -y dinero- para hacer viable la compañía?
Álvaro decía en su momento que era optimista. Yo no lo era y ahora menos.
Saab sobrevive como puede gracias y a pesar de GM.
No creo que se embarque en comprar Volvo.
Pero Renault...
En este post se comenzó hablando de los bandazos de GM para con SAAB. El post creo que es de 2005. Estamos a 2008 y peor que en aquel momento.
Continuos globos sonda desde el 2006, un prototipo impresionante sin futuro, un 9.5 que se arrastra penosamente en su segmento, un SS por sustituir y los cantos de sirena del 9.1 que más que cantos, parecen lamentos.
¿Alguien con dos dedos de frente -y dinero- para hacer viable la compañía?
Álvaro decía en su momento que era optimista. Yo no lo era y ahora menos.
Saab sobrevive como puede gracias y a pesar de GM.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Creo que lo mejor seria que alguien con ganas de revitalizar la marca la comprase se llame Renault, Tata, o sunsun corda.
Seguramente cambiaré el 9-3 a final de año y me estoy pensando muy mucho el seguir con Saab, de hacerlo pensaba en el 9-5 sw pero es un coche con muchos años encima y ¿proximo al cambio?, Mercedes o Bmw tienen productos mucho mas modernos.
Pra Saab tenemos los clasicos.
Seguramente cambiaré el 9-3 a final de año y me estoy pensando muy mucho el seguir con Saab, de hacerlo pensaba en el 9-5 sw pero es un coche con muchos años encima y ¿proximo al cambio?, Mercedes o Bmw tienen productos mucho mas modernos.
Pra Saab tenemos los clasicos.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Ford lleva un tiempo intentando colocar a Volvo, casi tanto como Jaguar y Land Rover. Entre la venta de estos tres fabricantes, la de Aston Martin y la posible desaparición de Mercury, el PAG (Premier Automotive Group) ese se ha ido a hacer puñetas.
Renalt ya intentó fusionarse con Volvo hace unos quince años, la diferencia es que ahora Renault ya tiene "su" marca de lujo (Infiniti) y su reputación en seguridad
así que, ¿para qué querría Volvo?
Renalt ya intentó fusionarse con Volvo hace unos quince años, la diferencia es que ahora Renault ya tiene "su" marca de lujo (Infiniti) y su reputación en seguridad
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: