VITORIA del 16 - 20 Julio

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Responder
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

VITORIA del 16 - 20 Julio

Mensaje por Innae »

Ya lo puse en otro post pero nadie hizo ni caso, vamos a ver si así se entera el personal.

Estaré en Vitoria del 16 al 20 de Julio con motivo del festival de Jazz, y me encantaría, poder tomar aunque sea una cervecita con la gente del club que este por alli.

Será posible?
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

(lo de que alguien vaya al festival de jazz ni lo pregunto.... porque para qué)
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Mal mes has escogido Innae, por acá ahora está el festival de Jazz de Getxo, y este mismo viernes sardinada popular en Santurce, fiesta tras fiesta, esto no hay quién lo pare.

Pero si alguien se anima, quien sabe, hay un par de sitios interesantes por Vitoria donde tomar alguna cervecita. Yo no prometo nada que estoy trabajando hasta Agosto y mi compañero está de vacaciones asi que estoy solito en la zona :wink: .

Un saabludote y disfruta de la ciudad, que tiene su encanto mas allá del festival. :D
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
maverick22
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por maverick22 »

yo el fin de semana del 19 en principio estoy libre, asi que estaria bien unas cervecitas por vitoria.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Pues ya podeis poner vosotros el sitio, porque yo de Vitoria no conozco nada :? :? :? :? Voy a dejarme soprender por la ciudad, las bodegas :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: y por el festival de jazz 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

A mi me pillas de vacaciones po Cantabria, así que no creo que pueda estar con vosotros.
Saludos.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
bai43
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bai43 »

Buenas:
Por curiosidad donde te vas a alojar?
Intentare montarmelo para si quedeais tomar unas cervecitas.
SAAB 95t SW. BSR.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Tengo familia allí, voy a casa de una tia que vive por el casco antiguo
bai43
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bai43 »

Pues va a ser que nadie se anima a quedar para tomar las cervecitas, que mala imagen ante Innae, de hospitalidad.
Innae vas a poder conectarte mientras estes en vitoria?
SAAB 95t SW. BSR.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Es poco probable, no obstante te dejo mi movil por email (no puedo mandarte mensajes privados)
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Bueno, pues parece que al final me tocará trabajar el viernes en Vitoria, asi que si no se tuercen los planes en cuanto termine sobre las seis habrá que ver si puedo finalmente tomar una cervecilla con Innae, que no se diga de la hospitalidad de los del norte, aunque no me sentiré demasiado "Saabero" con la frago del curro, pero que le vamos ha hacer.

Lástima que hasta última hora no podré confirmar, que igual sale algún descerebrado que se le escacharra la maquinita un viernes a última hora. :evil:

Un Saabludote y a ver quien se anima por si yo no puedo.... o por si puedo :D :D :D :wink:
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Estoy de vuelta en Zaragoza.

Estupenda ciudad y festival, es altamente recomendable (especialmente el fin de semana).

Muchas gracias por la cerveza Latiguillo, fue un placer. Tiene su guasa eso de quedar en un sitio que no se conoce.

Me han quedado un monton de cosas por ver o hacer, asi que volvere

Saabludos
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

Un placer compartido Innae, lástima que el Jazz no me atraiga tanto, si hubiese sido Folk, Blues u otro tipo igual me hubiese hasta picado, je, je.

Espero que lo hauas pasado bien y el viaje de vuelta haya sido tranquilo, que por aquí, mas al norte, el tiempo ha dado un giro brusco y el famoso txirimiri nos ha acompañado toda la jornada.

Un saabludote y si vuelves, encantado de disfruttar de otra cerveza en tu alegre y encantadora compañía, si te apetece. :wink:
Responder