Pieza extraña en la base de la guantera

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Celso
Socio
Socio

Pieza extraña en la base de la guantera

Mensaje por Celso »

Hola!

He visto esta mañana al agacharme a coger unas llaves una pieza
semicilíndrica de unos 20 cm de longitud situada en la base externa
de la guantera (osea, a la altura de la tibia/peroné del copiloto).
Alquien sabe para qué sirve? Es como un canuto de plástico negro cortado a la mitad con su parte abierta orientada hacia el asiento del copiloto....

(No es que esté aplicando la lógica inglesa de preparadores deportivos según la cual toda pieza que al ser eliminada no genere una avería en el coche es suplerfua :P )

saludos,

Celso

PS. Sigo investigando el "silbido" del sistema de sonido y es increible...con sólo abrir la puerta del coche estando éste parado ya suena ese silbido y los altavoces ya reciben tensión del sistema, puesto que al aproximar el oído a ellos se oye el típico ruido de fondo de un altavoz que no recibe señal sonora. Puede ser posible que esté así preparado todo para posibles manos libres de teléfono o activación vocal del sistema???
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Ya me voy a fijar en esa pieza...

Respecto a los ruidos en el equipo de sonido... no me suena para nada (nunca mejor dicho) así. Yo mandaría un mail de consulta en la web, hay un Sr. que es una bomba resolviendo estos temas, gracias a él a mi me cambiaron el amplificador en mi taller... :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Celso
Socio
Socio

Mensaje por Celso »

Gracias Gus,

Te refieres a la web de saab-spain.com? o a la de saab.com?

Celso

PS: siento lo de la grúa....lo únivo positivo es que dengtro de unos meses ni te acuerdas......
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

En la web española, estras en saab.com y seleccionas Spain, luego vas a consultas etc... :wink: :wink: :wink:

SAABLUDOS.

N.B. Que termine este día... :twisted: :twisted: :twisted: ahora movida con un cliente :twisted: :twisted: :twisted:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Frank
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Frank »

Lo del ruido es extraño, en teoría, si el sistema está bien, no debería de sonar nada de nada. Por lo que comentas, es como si un nivel de tensión contínua atacara a los altavoces y, eso no es normal.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
jorjav
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jorjav »

:?: Hola Celso...A mi de momento no me ha pasado nada aprecido con el navegador. ¿Puede que el micro del sistema manos libres este realimentando el sistema de sonido ...y se produzca el típico silbido de aproximar un micro al altavoz...?
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

ya me he fijado en la pieza.......ni puñetera idea de lo que es......no se como no sea para dejar los boligrafos.......

A mi el equipo de sonido me suena bien, lo unico he regulado para que de algo mas de bass y de bajos.

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Responder