Por cierto es normal que suene tanto el turbo?? joer es que justo cuando lo sometes a cierta carga, a bajas vueltas y marchas largas, como sube la aguja del turbo........en el tramo final, y sobretodo cuando llega a la zona roja suena pSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me parece exagerado como suena, hasta me asusta y me duele pq estando en rodaje no quiero someterlo a cargas, Tendre que dejar que suba de vueltas un poco y ir menos en marchas mas cortas......pero es que es increible lo bien que va, en la ronda de dalt me cuesta mucho ir a menos de 100 por hora....el coche va solo. Acabo de ir a BCN y me ha jodido mucho pq hoy hae un dia de perros, han caido cuatro gotas(xirimiri) pero ademas con barro, me ha dejado el coche hecho un asco....ahora a limpiar
Saludos
Ya tengo el coche..........
Moderador: Moderadores
ppppsssssssssssssssssssssssssss
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Edusaab, en el mío no se oye el silbido, o por lo menos yo no lo identifico. Yo no tengo ninguna experiencia con motores turbo. Esta tarde me fijaré...Lo que hago para que no se vaya a ala zona roja el indicador de presión es pisar el acelerados muy progresivamente, como acompañando la subida de vueltas y no darle pisotones bruscos. Tengo la impresión que acelera algo más y la aguja no va tanto a la zona roja de la presión cuando vas en marchas largas...Seguiremos investigando. Creo que estás igual de encantado que yo. Yo le he puesto el ESP y tengo la impresión de que hay que ir muy rápido para que entre en una curva....
No se si el mio se lo han pasado por el rabo o que......pero entre que no lleva lo del retrovisor,la goma que rodea la cerradura de la llave de contacto esta algo rajada, me joden los faldones....... y hoy mirando a fondo y limpiando el interior, ademas del exterior, justo sacarlo del garage, como si fuera el tipico vecino capullo que te hecha un jarron de agua encima, caen cuatro gotas gordas de lluvia con barro..... por suerte es facil de limpiar..........pues nada, veo que el recubrimiento de piel de las aletas de los asientos delanteros, justo la parte que da en el tunel central, la parte del "forro" se coge con el asiento mediante el borde que lleva una pieza de plastico, pues dicha pieza no estaba cogida con el asiento, las he tenido que poner yo, es decir que estaban sueltas, vete tu a saber si tocando algo o en la fabrica s elo dejaron..
Espero que solo sea que estoy muy pijo y me dure muchos años....a mis perros no les dejo que ni se acerquen al coche......
Saludos
Espero que solo sea que estoy muy pijo y me dure muchos años....a mis perros no les dejo que ni se acerquen al coche......
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto