Urgente Compra Saab 93 tid 150cv
Moderador: Moderadores
-
juanmy-cas
- Nuevo Forista

Urgente Compra Saab 93 tid 150cv
Buenos días:
Es mi primer mensaje
Os quería pedir consejo.
Me ofrecen un Linear sedan por 25.500 y un SH por 26.500, ambos con antiniebla delantero, retrovisores plegables eléctricamente, bluetouth, ordenador de a bordo, control de crucero, pintura metalizada, extesión de un año de la garantía
Que os parece? Podría apretarles un poco más?
Muchas gracias estoy deseando pertenecer al club conduciendo uno de sus magníficos autos
Es mi primer mensaje
Os quería pedir consejo.
Me ofrecen un Linear sedan por 25.500 y un SH por 26.500, ambos con antiniebla delantero, retrovisores plegables eléctricamente, bluetouth, ordenador de a bordo, control de crucero, pintura metalizada, extesión de un año de la garantía
Que os parece? Podría apretarles un poco más?
Muchas gracias estoy deseando pertenecer al club conduciendo uno de sus magníficos autos
-
juanmy-cas
- Nuevo Forista

-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Urgente Compra Saab 93 tid 150cv
Seguro que sí. Cualquier vendedor en cualquier concesionario de cualquier marca mataría a su abuela por hacer una venta; en lo que va de año, el descenso es de más del 30% con respecto al año pasadojuanmy-cas escribió:Que os parece? Podría apretarles un poco más?
Respecto a los consejos, y tal como están los precios de los combustibles, la fiabilidad de los diesel frente a los gasolina y demás, mi recomendación sería un 150 CV gasolina y que, si te es posible, lleves el coche a Granada para las revisiones.
E incluso podrías preguntar en Granada a ver qué "ofertas" tienen. Por intentarlo no pierdes nada
-
juanmy-cas
- Nuevo Forista

Me dejan el 93 SH linear sport 150 CV diesel por 25.200 con antiniebla delantero, retrovisores plegables eléctricamente, bluetouth, ordenador de a bordo, en color rojo. Si lo quiero con pintura metalizada me cobran 700 euros y 120 por el control de crucero.
¿Qué os parece?
El de gasolina no creo que me saliera más barato. ¿O estoy equivocado?
¿Por qué comentas lo de Granada? ¿Tanta diferencia hay?
El problema, el de siempre. Me valoran mi actual coche por debajo de lo que me esperaba, así que tendría que vendérselo a un particular
¿Qué os parece?
El de gasolina no creo que me saliera más barato. ¿O estoy equivocado?
¿Por qué comentas lo de Granada? ¿Tanta diferencia hay?
El problema, el de siempre. Me valoran mi actual coche por debajo de lo que me esperaba, así que tendría que vendérselo a un particular
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
El precio de tarifa en este caso que comentas es de 32.816 €. O sea, que se supone que te están haciendo más de un 23% de descuento. Sinceramente no me cuadra, ya que el margen que llevan los concesionarios es de un 18%, así que todo lo que sea ofrecer más descuento es perder dinero al coche, por mucho que sea de stock. ¿Seguro que no es un km 0 o un automatriculado? ¿No te han comentado que tengas que estar 6 meses con el coche a nombre del concesionario, y luego lo cambian de titularidad, o algo parecido? Es que me parece un descuento salvaje...juanmy-cas escribió:Me dejan el 93 SH linear sport 150 CV diesel por 25.200 con antiniebla delantero, retrovisores plegables eléctricamente, bluetouth, ordenador de a bordo, en color rojo. Si lo quiero con pintura metalizada me cobran 700 euros y 120 por el control de crucero.
¿Qué os parece?
El precio de tarifa de un gasolina 150 CV con el mismo equipamiento es de 31.831 €... unos 1.000 € de nada. Si le aplicasen el mismo descuento, se quedaría en 24.400 €, que sería la leche en bote (insisto en que todo lo que sea descontar más del 18% es perder dinero). Pero es que aunque te costase lo mismo el diesel que el gasolina, y salvo que vayas a hacer 50 mil km anuales, el gasolina te va resultar bastante más fiable y los costes de mantenimiento van a ser menores.juanmy-cas escribió:El de gasolina no creo que me saliera más barato. ¿O estoy equivocado?
Obviamente ahora es cuando contestas "pero es que luego el precio de reventa del diesel es mayor", pero si consideras un vehículo como una inversión y antes de comprarlo ya estás pensando en la venta, lo mejor que puedes hacer es pillar un Dacia Logan y cuando lo vendas a los 6 años sólo le habrás perdido 6.000 €...
Sobre todo en el taller. Divisa hace más de un año que no lo piso, sólo fuí allí para sustituir una pieza en garantía (y se dejaron suelto un paso de rueda que luego se me rompió y desprendió en plena autopistajuanmy-cas escribió:¿Por qué comentas lo de Granada? ¿Tanta diferencia hay?
Suauto directamente ni me lo planteo, al año pasado fue votado por los propios clientes como el segundo peor concesionario de España. Sin comentarios.
Creo recordar ver un anuncio a toda página de Saab hace apenas una semana vendiendo 9-3 "Edicion Limitada"
a 25.000 euros. El equipamiento era el Linear Sport, con Bluetooth y el motor el TiD 150 CV.
Por lo visto la oferta estaba limitada a 200 unidades, aunque con el bajón de ventas de Junio, veremos si agotan los 200 coches...
Por lo visto la oferta estaba limitada a 200 unidades, aunque con el bajón de ventas de Junio, veremos si agotan los 200 coches...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
juanmy-cas
- Nuevo Forista

Sí que es una gran oferta. Por eso me planteo comprámelo, pues sale a un precio parecido a un Opel, Ford, Renault del mismo segmento y se supone que es mejor coche.
La oferta como dicen los compañeros más abajo es sólo para el diesel. No soy un fanático del diesel. De hecho pensaba en comprarme u Audi A3 1.4 TSFI o un BMW serie1 1.6i que siendo de gasolina consumen bien poco, aunque se que no son del mismo segmento o tamaño que el Saab 93.
En Granada he vivido y tengo amigos, así que no sería un inconveniente muy grande desplazarme, aunque bien puedo comprarlo en Sevilla y llevarlo a Granada a las revisiones. Por cierto, ¿qué tal el concesionario de Málaga?
En resumen. La compra me la planteo por el precio, pues aunque el coche me gusta, tampoco soy un enamorado se SAAB.
Lo que me tira para atrás son los comentarios en los foros sobre los problemas que está dando el diesel y por otro lad los estudios de fiabilidad que sitúan a la marca a la cola.
Tengo un Civic y por lo que me cuesta el Saab me planteo la compra del Acord si me lo dejan a un precio parecido
La oferta como dicen los compañeros más abajo es sólo para el diesel. No soy un fanático del diesel. De hecho pensaba en comprarme u Audi A3 1.4 TSFI o un BMW serie1 1.6i que siendo de gasolina consumen bien poco, aunque se que no son del mismo segmento o tamaño que el Saab 93.
En Granada he vivido y tengo amigos, así que no sería un inconveniente muy grande desplazarme, aunque bien puedo comprarlo en Sevilla y llevarlo a Granada a las revisiones. Por cierto, ¿qué tal el concesionario de Málaga?
En resumen. La compra me la planteo por el precio, pues aunque el coche me gusta, tampoco soy un enamorado se SAAB.
Lo que me tira para atrás son los comentarios en los foros sobre los problemas que está dando el diesel y por otro lad los estudios de fiabilidad que sitúan a la marca a la cola.
Tengo un Civic y por lo que me cuesta el Saab me planteo la compra del Acord si me lo dejan a un precio parecido
Hola
En el mensaje expresas lo siguiente :
- No soy un enamorado de los Saab's
- Mi idea es un gasolina.
Si al final te compras un Saab y encima diesel igual puedes equivocarte ... es solo una opinión.
El precio es importante, pero es muuuuuuucho mas importante que el coche que te compres encaje con tus gustos y personalidad .
Saludos.
En el mensaje expresas lo siguiente :
- No soy un enamorado de los Saab's
- Mi idea es un gasolina.
Si al final te compras un Saab y encima diesel igual puedes equivocarte ... es solo una opinión.
El precio es importante, pero es muuuuuuucho mas importante que el coche que te compres encaje con tus gustos y personalidad .
Saludos.
juanmy-cas escribió:Lo que me tira para atrás son los comentarios en los foros sobre los problemas que está dando el diesel y por otro lad los estudios de fiabilidad que sitúan a la marca a la cola.
2 SAAB (9.3 cabr. 07 /9.3 SH 2008) /diesel (los 2)...grado de satisfación cliente (la familia y yo mismo
Ex-SAAB 9.5...más de lo mismo, bueno lo voy a dejar en un 97 %
Ex-AUDI A6...grado de satisfación...0% (No volverá a entrar un Audi en nuestro garaje nunca más en la vida (ni regalao)
...Como se puede observar las estadisticas/estudios de fiabilidad/ etc son bastantes dispares dependiendo de quien las realize.
SAAB...no son sólo vehículos...