nuevo 93 ss aero ttid
Moderador: Moderadores
nuevo 93 ss aero ttid
buenas a todos despues de 3 meses ya solo me quedan unos dias para disfutar de mi nuevo ttid aero.cuando lo tenga ya os ire contando lsa nuevas experiencias.queria saber que tal les va alos que ya lo tienen.un saludo a todos
-
pericoperez
- Forista 95 octanos

la verdad k decirte k el mio a pesar de k tiene poco mas de un mes..es una verdadera makina, y eso k no e kerido pasarlo de 3500 vueltas por el tema del rodaje..pero bueno hace poco el nuevo yaris t se pico conmigo..solo tuve k bajar de 6º a 5º y ponerse a 195 en nada..cuando me di cuenta los faros del yaris desaparecieron..jeje
un saludo
un saludo
-
pericoperez
- Forista 95 octanos

-
SAABpi
- Forista Veterano

ahí!! ahí!!! con 2 coj****pericoperez escribió:la verdad k decirte k el mio a pesar de k tiene poco mas de un mes..es una verdadera makina, y eso k no e kerido pasarlo de 3500 vueltas por el tema del rodaje..pero bueno hace poco el nuevo yaris t se pico conmigo..solo tuve k bajar de 6º a 5º y ponerse a 195 en nada..cuando me di cuenta los faros del yaris desaparecieron..jeje
un saludo
-
pericoperez
- Forista 95 octanos

esperemos k nos dejes tus detalles sobre el ocxe para comparar y bueno k decir..espero k lo disfrutes muxo y bueno ten cuidado, lo que yevas entre manos no es un panda..la tany escribió:ya me los estan matriculando q nervios despues de 3 meses las espera yega a sufin ya no tengo uñas.gracias por vuestras opiniones, ya os dire yo las mias
saludos
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Por favor no escribas los post como si fueran SMS, aqui no tienes un limite de caracteres, y es mucho mas facil de leer.pericoperez escribió: esperemos k nos dejes tus detalles sobre el ocxe para comparar y bueno k decir..espero k lo disfrutes muxo y bueno ten cuidado, lo que yevas entre manos no es un panda..
saludos
Consulta las normas del foro.
Saludos.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Si el problema sólo fuese escribir tipo SMS...la tany escribió:ya me los estan matriculando q nervios despues de 3 meses las espera yega a sufin ya no tengo uñas.gracias por vuestras opiniones, ya os dire yo las mias
9-5 TiD SW VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
900 2.0T cabrio Plata
HONDA SH125FI Comfort (sobre dos ruedas)
EX 9.3 SS 2.2 TiD VECTOR Negro
-
naranjito_73
- Forista 98 octanos

felicidades por tu compra!!!!
yo estoy decidiendome a comprar el mio....creo q me voy a decidir por un ttid, pero me dan miedo las vibraciones, ruiditos etc...¿es muy ruidoso fuera? ¿se notan las vibraciones?
¿Alquien tiene alguno que este más usado? Lo de la fiabilidad tambien quiero tenerlo en cuenta...
De lo que estoy seguro es que anda y mucho
Saludos a todos
yo estoy decidiendome a comprar el mio....creo q me voy a decidir por un ttid, pero me dan miedo las vibraciones, ruiditos etc...¿es muy ruidoso fuera? ¿se notan las vibraciones?
¿Alquien tiene alguno que este más usado? Lo de la fiabilidad tambien quiero tenerlo en cuenta...
Saludos a todos
-
pericoperez
- Forista 95 octanos

la verdad que el mio ya va a llegar a sus 5000 km solo decirte que al relenti si se nota bastante desde fuera que es un diesel, pero cuando ya va en camino para nada podrias adivinar si es diesel o gasolina, la verdad que si estas indeciso, yo te digo que te lances, no te arrepentirasnaranjito_73 escribió:felicidades por tu compra!!!!
Saludos a todos
-
naranjito_73
- Forista 98 octanos

Gracias! pero la verdad es q si estoy indeciso. Me preocupa la fiabilidad y los ruidos. No tener referencias de como estará el coche con 150.000 km y sus diferentes problemillas me asusta un poco.
Mañana lo pruebo por la mañana y acto seguido el lexus (que tiene otras virtudes y otros defectos). El caso es que el saab esteticamente me tiene enamorao...En el SO tienen uno en stock, haber si me cuadra.
Saludos a todos!
Mañana lo pruebo por la mañana y acto seguido el lexus (que tiene otras virtudes y otros defectos). El caso es que el saab esteticamente me tiene enamorao...En el SO tienen uno en stock, haber si me cuadra.
Saludos a todos!