bueno que, señorias...a que hora nos citamos el sabado at the Jaima?? o que como lo hacemos, o no pensamos ninguno en salir de comandita el sabado por la mañana??? engaaaaa apuntarrrseee!!!
El sevillano, o sevillanos que vienen a la ruta/comida, se van a alojar cerca del aeropuerto. Tenedles en cuenta para quedar y salir en ruta (yo me subo hoy para la Sierra). Tienen vuestro teléfonos Javi.
Enanoloco escribió:El sevillano, o sevillanos que vienen a la ruta/comida, se van a alojar cerca del aeropuerto. Tenedles en cuenta para quedar y salir en ruta (yo me subo hoy para la Sierra). Tienen vuestro teléfonos Javi.
Al final voy yo solo y llego ésta tarde a última hora a Madrid. Decidme por favor exactamente donde habeis quedado para subir mañana a Guadarrama. Para más detalles mi teléfono lo sabeis la mayoría.
Otra cosa, ¿alguien quiere que suba algo de Merchandising?
Yo intento estar en Guadarrama a eso de las 11:00 - 11:30 ... no me merece la pena bajar a la Jaima para luego subir otra vez ... De todas formas abrir tened los teléfonos encendidos.
MF, píllate una taxi a la Jaima y te subes con algún cabrio ... ¿Alguno sabe la dirección de la Jaima?
Enanoloco escribió:El sevillano, o sevillanos que vienen a la ruta/comida, se van a alojar cerca del aeropuerto. Tenedles en cuenta para quedar y salir en ruta (yo me subo hoy para la Sierra). Tienen vuestro teléfonos Javi.
Al final voy yo solo y llego ésta tarde a última hora a Madrid. Decidme por favor exactamente donde habeis quedado para subir mañana a Guadarrama. Para más detalles mi teléfono lo sabeis la mayoría.
Nos vemos.
MF
Si es hora prudente yo te acerco a la Jaima, MF. No creo que pueda asistir a la Chenchada pero al menos os saludo...
El domingo tengo que bajar a Málaga... ¿a qué hora y como bajarás tú?
Black SAAB 900 T16 Aero Conv SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR+kit SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN: SAAB 900S Aero SAAB 9-3 TiD SE SAAB 900S 5P
ivandlf escribió:Yo intento estar en Guadarrama a eso de las 11:00 - 11:30 ... no me merece la pena bajar a la Jaima para luego subir otra vez ... De todas formas abrir tened los teléfonos encendidos.
MF, píllate una taxi a la Jaima y te subes con algún cabrio ... ¿Alguno sabe la dirección de la Jaima?
Ivancito, yo voy en mi 900 para disfrutar al volante de la ruta de la Chenchada, no para quedarme mirando. Te vas a enterar tu como soplan esos 185 caballos nominales, eso si, capotados como nuestro amigo "BUA".
Nos vemos mañana.
Martín escribió:
MF escribió:
Nos vemos.
MF
Si es hora prudente yo te acerco a la Jaima, MF. No creo que pueda asistir a la Chenchada pero al menos os saludo...
El domingo tengo que bajar a Málaga... ¿a qué hora y como bajarás tú?
Estoy éste fin de semana alojado en el Hotel Silken Puerta de Madrid. Nos veremos mañana por la mañana en La Jaima (¿donde está exactamente?), tomamos un café y hablamos.
El bar o cervecería La Jaima, está en la calle Alfredo Marqueríe, 23. Esa calle es paralela a Cardenal Herrera Oria. El bar está al ladito del hotel Mirasierra Suites; está cerca de la salida a la carretera de Colmenar, primera opción para subir a Guadarrama y con una buena salida a la carretera de La Coruña, otra buena opción (quizás la mejor si salís tempranito).
(Por seguir con la buena tradición madrileña, está muy bien para aparcar en doble fila sin molestar en exceso 8) ).