Y Zaragoza?
Moderador: Moderadores
-
BENGO
- Forista Veterano

jfrancomanzano escribió:Yo los sabados tengo el vicio de currar, yo esperaria a dentro de 15 días y poder disfrutar de la presencia de SAABpi y Sergio (que espero que haya terminado con el jardin
)
Saludos
Vamos a ver: ¿¿...la excusa de la EXPO no es suficiente para organizar un encuentro a nivel nacional (o casi), de sábado, sabadete??
Hasta podríamos "cambiar" la Expo por unas costillitas en el "Cachirulo" ese... Cataluña, Madrid y País Vasco estamos a tiro de piedra, ¿no?
...centra la pelota yyyyyyyy .....
-
BENGO
- Forista Veterano

morocho escribió:no es mala idea lo de las costillas......pero hay sitios muchisimo mejor que El Cachirulo.
veamos que gente se apunta y buscamos sitio
¿Mejores que El Cachirulo? No acabaremos comiendo txuletón en un vasco ¿no?
Cuenta,ºmorocho, cuenta; pido más detalles...que se me hace la boca AGUA (para estar a tono con el lema).
-
Innae
- Socio Fundador

- Contactar:
Cabe incluso dentro de la Expo, ese domingo hay una de las 2 actuaciones que tengo intención de ver (claro, que una tiene gustos raros hasta con la musica)SAABpi escribió:El fin de semana del 26-27 julio estaré por allí, si alguno se apunta a tomar unas cañas![]()
El Cachirulo tiene un hermanito en Huesca que le da sopas con onda, y para comida tipica en Zaragoza yo me quedo con la Rinconada de LorenzoBENGO escribió: ¿Mejores que El Cachirulo?
Por cierto, hablando de vascos, .... ¿es que no os reunis? del 16 al 20 de julio estoy en Vitoria por el festival
Mi coche no aguanta hasta final de mes sin ver el agua, yo me apunto al lavado en el sitio ese, pero me temo que no se llegar.morocho escribió:sabado 5 de julioInnae escribió:que tal el sabado?
a las 11 hrs
donde?