Hola chicos...
Estoy buscando un par de cosillas y ya os pregunté hace una semana donde podria verlo pero no lo encuentro. En concreto es un pomo para un 95 Aero del 2002 (los que encuentro con de piel imitación, opaca, muy malos) y ademas quisiera sustituir el cenicero por un hueco pare dejar cosas ya que los 95 no andan sobrados de espacio porque lo vi por ahi pero no veo donde fue y no lo encuentro... algunos sabeis de algo de esto?????
Tambien preguntaros una cosa, el volante lo tengo algo gastado y en algunas zonas es como si se le hubiese ido el "barniz" y esta opaco y todo poroso, el tacto es como granulado y poroso, no es suave y liso como el resto del volante...
Me gustaria repararlo antes de que se fastidie del todo y tenga que cambiar volante... Hay algun producto que "barnice" eso, es tal cual como si hubiese perdido un barniz la piel...
Muchas gracias!!!
Buscando un par de cosillas...
Moderador: Moderadores
Vale!!!! jejejeje a encontré el supresor del cenicero, hace falta algo del panel frontal??? lo digo porque viene en negro y el panel de mi cenicero es color aluminio...
Sabe alguien de una tienda por Madrid donde importen estas cosas sin tener que comprarlas por internet???
Ah!!! lo del volante si que sigo necesitando saber como restaurarlo.....
Sabe alguien de una tienda por Madrid donde importen estas cosas sin tener que comprarlas por internet???
Ah!!! lo del volante si que sigo necesitando saber como restaurarlo.....