Pues arrimando el ascua a mi sardina y aprovechando que estaré por alli de vacacciones.... Pues que si alguien se hecha unas cervecitas. Yo estáre en Guardamar desde el 1 al 12.
Un saludo, Oscar.
Mini Alicante 5 o 6 Julio
Moderador: Moderadores
casi seguro que el fin del 5-6 estaré por alli, para unos bañitos antes de coger las vacaciones te paso el móvil en antes de que te vayas e intentaré quedar con Saabelx y Armandof (dos socios de la denominada Levante-Sur) a ver si se animan, probablemente en cuanto vean el la "Llamada de la Fresca"
Hablamos
Hablamos
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
-
saabelx
- Forista 98 octanos

Nosotros el sábado tenemos que cenar (es algo que hacemos todos los dias lo tenemos como manía
) no te tengo que decir nada si podéis...
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
-
saabelx
- Forista 98 octanos

Cuenta con que si,lo dejo en vuestras manos,te llamo para que me digas sitio y hora.absaab escribió:Nosotros el sábado tenemos que cenar (es algo que hacemos todos los dias lo tenemos como manía) no te tengo que decir nada si podéis...
Si reservas en algun sitio acuerdate de decir que va un pequeño gran hombre.
P.d:Albacete y Elche dos ciudades una misma costumbre.