AKUMA escribió:Siempre podemos salir desde Madrid en procesión los que queramos, quedamos en La Jaima, unos cafés y esas cosas
Y así nadie se pierde
Y los que no somos de Madrid, que pasa, me teneis hasta los coj..............., vaya morro que teneis .
En principio voy a poder ir, no obstante lo confirmaré mañana por la tarde, llevo unos días de viaje por la piel de toro y no veo a mi señora , así que no puede ni regañarme ni darme la vara así que llegaré el viernes y selo diré nuevamente.
Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
1.- Quedar a eso de las 11 en Guadarrama, en el párking de una sidrería nueva que han abierto en el polígono de la MAta.
Coordenadas o dirección y nº para Tom Tom, o yo me pierdo. No se si podré ir, pero estaría bueno que me escapase y no pudiera encontraros
A mandar, maestro:
C/ Camino de Pradovera, 6 - Guadarrama - Madrid - España
Si no os coje el 6, poned el 4 que es mi casa.
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
chencho escribió:
C/ Camino de Pradovera, 6 - Guadarrama - Madrid - España
Si no os coje el 6, poned el 4 que es mi casa.
Gracias Ya estas Tom-Tomneado De verdad espero que no se me tuerzan las cosas. Lo que si me parece es que os quedaís sin ver mi 9-5 SW, es un dia de cabrio a tope
Bueno chicos me caigo de la comida, no puedo me voy a tener que ir a Galicia, nuevamente problemas familiares, en todo caso si se soluciona antes confirmaré mi asistencia.
Saablu2 Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
(*)- > Confírmame si vienes, MArco, os podéis subir el Sábado a la mañana con cualquiera de los de la caravana que suben desde Madrid
Total provisional: 20 Adultos y 6 niños
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche