No man, solo los afortunados con los "SuperRicardos" tienen los paños en piel, recuerda que el mio es de los primeros que llegaron a finales del 93, le pusieron la tapicería del CS Sport como el de Madsl, electricos y justo al año siguiente comenzaron a montarlos ya de serie, pero las puertas van en terciopelo gris.-
P.D Pero tengo tres memorias en el asiento del copiloto
Pues no sabía que los paños los llevara en tela. No tengo ni idea de si sale
muy caro o es dificil poner unas piezas de cuero del color de los asientos en los paneles. Ganan mucho porque la tela que llevan siempre la ví de presencia un poquito mejorable.
Isuzu1.7 escribió:P.D Pero tengo tres memorias en el asiento del copiloto
Tapizar el techo cuesta antorno a los 300€, al menos donde yo lo hice. Podía haber quedado mejor sin duda pero al menos ha quedado lo suficientemente bien como para no tenerme que preocupar del tema en una buena temporada. Tambien hay que tener en cuenta que la base sobre la que apoyaba la tela estaba bastante mal debido a humedades que habían entrado por el portón trasero. Amén de que el mío también es con techo solar y encontrar uno en desgüace de las mismas caracteristicas es aún mas dificil que resultar premiado en la lotería.
En cuanto a lo de los paneles de las puertas, tuve la suerte de que vinieran incluidos en el pack de asientos que rescaté de un Aero en Logroño por lo que ya no me preocupan, je, je, je. .
Un Saabludote y sigue disfrutando del trabajo, Isuzu, un día tendremos que hacer una exposición sobre 9000´s "rescatados" ja, ja, ja.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Isuzu1.7 escribió:No man, solo los afortunados con los "SuperRicardos" tienen los paños en piel, recuerda que el mio es de los primeros que llegaron a finales del 93, le pusieron la tapicería del CS Sport como el de Madsl, electricos y justo al año siguiente comenzaron a montarlos ya de serie, pero las puertas van en terciopelo gris.-
P.D Pero tengo tres memorias en el asiento del copiloto
No sabia que tu aero era del 93... Aunque los asientos de ante estan bien (muy bonitos por cierto), los aero son mejores.
Te recomiendo que los busques en desguace y los pongas. Si necesitas ayuda dimelo, que yo tmb lo hice (aunque hace 3 años, pero vamos...).
Por cierto, mi 9000 no es un CS Sport (del año 92), sino un 9000CSE del 95 con asientos aero, llantas aero y suspensiones aero.. (y esperemos que pronto algo +aero)
Latiguillo escribió:Tapizar el techo cuesta antorno a los 300€, al menos donde yo lo hice. Podía haber quedado mejor sin duda pero al menos ha quedado lo suficientemente bien como para no tenerme que preocupar del tema en una buena temporada. Tambien hay que tener en cuenta que la base sobre la que apoyaba la tela estaba bastante mal debido a humedades que habían entrado por el portón trasero. Amén de que el mío también es con techo solar y encontrar uno en desgüace de las mismas caracteristicas es aún mas dificil que resultar premiado en la lotería.
En cuanto a lo de los paneles de las puertas, tuve la suerte de que vinieran incluidos en el pack de asientos que rescaté de un Aero en Logroño por lo que ya no me preocupan, je, je, je. .
Un Saabludote y sigue disfrutando del trabajo, Isuzu, un día tendremos que hacer una exposición sobre 9000´s "rescatados" ja, ja, ja.
Joder.. me alegro que encontrarás los asientos al final! Si puedes pasame fotos al mail y asi me pones al corriente d como llevas el proyecto.
Sobre los asientos he tenido oportunidades de conseguirlos pero me han salido muy lejos, y entre gasolina o portes el tema se dispara. El Comando Sevilla lo sabe, alli salían bien baratos y en buen estado.-
Afortunadamente los míos no están nada mal, el del conductor con casi 200.000 kms esta algo agrietado, pero nada que ver con las arrugas y las deformaciones que se ven en los 9-5 o 9-3 con ciento y pocos kilometros.-
No me como la cabeza de momento, me gusta tener el coche original, y los Recaro son muy bonitos por delante, pero por detrás los delanteros los veo muy armatostes.
También hace gracia llevar un coche que presenta esas particularidades, TCS no desconectable, toma diagnosis bajo el asiento del copiloto, y esos asientos.
El techo no supone mas complicación, estos Webasto que equipaban, van cogidos de por dos sitios. En la parte delantera, para que os aclaréis donde nos pillaría las manos al cerrarlo, lleva dos presillas, es tirar un poco hacia abajo y salen (yo me las cargué por otros motivos).-
Luego poneis el techo en posición bascular, y tiráis del plafón hacia afuera, saldrá hasta la mitad, donde lleva dos esperragos largos que tiran de él cuando lo ocultan. Estos dos tentáculos llevan dos remaches, que hay que romper, y sale fácilmente.-
Si no lo sabes puedes romper algo, y os aseguro que el techo ese tiene pinta de costar un pastizal, impresiona ver las conducciones de desagüe y los tubos de alrededor.-
Masdl tiu' a ver si te acercas un dia a algun desayuno, pensaba que aun llevabas esa tapiceria mixta de ante y piel.-
De momento solo pido que al ser mi único coche, le respeten las averías, y me aguante sin pedirme mucho a cambio.-
Última edición por Isuzu el Dom Jun 29, 2008 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Gracias por la información Latiguillo.
Pues nada, Isuzu, trescientos leurones más o menos de ahorro. La verdad es que si es tan sencillo como parece es para pensárselo y echar un día (o dos) con el tema.
Yo por el momento creo que me conformo con que no se "rebele" como el de Rafael. La verdad es que lo muevo poquísimo, hoy lo he cogido porque hacía casi un mes que estaba parado
93 2.0t se convertible my98 - paco
Ex 9000 2.3T cse auto my98 - paco
Ex 95 2.3t se auto my99 - kiko
93 2.2 tid my99 - kiko
yo rescate un 9000 aero del 93 que estaba camino del desguace y estoy con el mismo problema del tapizado interior del techo.
Tenia la caja de cambios rota y 270000km. el estado es bastante decente con algunos problemas pero saldra adelante.
Muy buen brico Isuzu,otro arreglo a tener en cuenta en nuestros 9 miles,este sabado voy a Tamayo a intentar recoger piezas para el aero,estaré allí temprano,y luego al concesionario a empezar la operacion del aero.
Saludos.
Stratus 2.0(el tanque que nos salvó la vida...)
Alfa 33(puro nervio)
BX gti(simplemente fantástico)
9000 2.0 lpt'97
Yo lo solucioné de manera mas chapucera, compre cola de contacto y la reduje a 50%, luego con una jeringuilla gordota, le fui dando pinchacitos por debajo. Deje 20 minutos que se endureciera y luego con presión quedo bastante bien, menos el techo que daba verguenza verlo, ya al abrirlo y cerrarlo, la tela se va deshaciendo.
La verdad que no ha durado ni un año, ya que la tela esta medio podrida, por lo que voy a seguir el consejo de Isuzu y me voy a liar a hacerlo como dios manda
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Mi 9000, con su mayoría de edad (18 añitos), también tiene este problema y hace tiempo que llevo dandole vueltas. No me he decidido a acometerlo, porque en mi 9000 cd, como no tiene portón trasero, el problema es que no se cómo sacar el techo del coche. Si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo, por favor que me lo indique.
La luna trasera de los 9000 CD, ¿va pegada o va con junquillo desmontable, como en los coches de antaño melonar?.
A falta de confirmación sobre esto y observando la luna, me temo que vaya pegada, en cuyo caso hay que romperla para quitarla, por lo que trataré de evitar el tapizado del techo.