Una de ellas apareció hace un par de semanas, y es que cuando pongo el ventilador empieza a salir espuma por los aireadores...esto pasó durante uno o dos días, y ayer me largó otra carga de restos de espuma (muy descompuesta) directa a los ojos...hoy he sacado como he podido la que quedaba atrapada en las rejillas, y luego sesión de aspiradora para recogerla.
El tema es que no sé la procedencia de esa espuma- aislamiento y si es lo suficientemente importante como para tener que reponerla. Investigando un poco por Internet he visto que la espuma que rodea al evaporador del aire acondicionado es propensa a descomponerse y a colapsar el motor del ventilador, lo que termina por quemar su resistencia, pero palpando un poco esa espuma a través del hueco que queda al quitar el filtro antipolen he notado que está más o menos firme.
Otra cosa que me ha tenido un poco mosca es que me di cuenta que la calefacción no echaba aire caliente cuando el motor estaba al ralentí (no es que sea una necesidad ahora mismo en Sevilla, pero....). He visto que el eje que mueve la trampilla de mezcla del aire funciona correctamente, y luego me doy cuenta de que si acelero un poco el ralentí el aire sale mucho más caliente por las rejillas