pues eso, que actualmente tengo un mini cooper s del 2007, con unas 17000 millas y por motivos varios, incluyendo, futura planificacion familiar...bebe.....pues estoy pensando en la posibilidad de cambiarlo por un saab 9-3 convertible, y es que el otro dia mirando, pues vi que en un concesionario de coches de segunda mano, los saabs estan bastante bien de precio y estuve a punto de pillar uno con 25000 millas en verde manzana, motor 2.0 turbo 210 cv y por supuesto descapotable, precioso... solo por 23000 dolares. el problema fue que justo un poco antes de llegar yo, lo vendieron y se esfumo...
me gustaria cojer un coche bonito, con buenas plazas traseras, y a poder ser descapotable, ah, y sobre todo que se fabrique para espana igual que aqui, ya que posiblemente vuelva en unos anos y me gustaria llevarlo de vuelta... me parece que el motor ese turbo es mundial y no tendre problemas de repuestos y esas movidas en espana.
ahora... me podeis aconsejar el tipo de coche que es? desde vuestra experiencia, comportamiento, consumo, problemas mecanicos....etc. es un buen coche? yo siempre pense que las marcas suecas saab y volvo eran muy buenas y con coches duros...
el otro dia probe un 9-3 manual del 2006 pero era cuatro puertas y no me parecio que tirara mucho, ademas el cambio- embrague no me parecio tan bueno al del mini. no obstante, lo pillare automatico. sabeis si salen buenos?
me gustaria obtener vuestra ayuda. muchas gracias y saludos a todos.