EMBRAGUE

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

bruno
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

EMBRAGUE

Mensaje por bruno »

Acabo de llegar de burgos de pasar el dia y al regresar a portugalete.justo a la entrada me he quedado sin presion en el embrague. como muerto. a alguien le ha pasado? ¿Qué puede ser?
¿lo puedo arreglar yo? gracias a todos por vuestra colaboración. he aprendido mucho con vosotros.1 saludo para todos
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Esos síntomas suelen darse cuando el latiguillo del embrague se rompe.
REvisa el nivel del líquido de frenos, posiblemente hayas perdido algo con la rotura, rellena y vuelve a bombear el embrague, deberías ver por donde pierde el líquido.
Tendrías que sacar el tubo para que te cambien la parte que se rompió, el problema es sacar el tubo de la bomba de embrague está debajo del sevofreno, al lado izquierdo en una zona inaccesible.

Si no es eso, puede ser la bomba o el bombin, no hay manera de saber cual de los dos si no es sustituyéndolos.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Bruno, ¿el embrague vuelve a coger presión cuando no lo usas o está igual en frio que en caliente? Eso te puede dar pistas. Espero que se te haya roto un latiguillo y haya fugado el líquido porque si no es eso ya puedes ir soltando unos 400€. A mí me pasó lo del latiguillo un año, y al de dos me falló lo otro. Tuve que cambiar las dos piezas que te comenta Jaabier porque en caliente el embrague se hundía en la moqueta.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015

a50mmdelmundo.com
AG
Socio
Socio

Re: EMBRAGUE

Mensaje por AG »

bruno escribió:Acabo de llegar de burgos de pasar el dia y al regresar a portugalete.justo a la entrada me he quedado sin presion en el embrague. como muerto. a alguien le ha pasado? ¿Qué puede ser?
¿lo puedo arreglar yo? gracias a todos por vuestra colaboración. he aprendido mucho con vosotros.1 saludo para todos
Claro que lo puedes arreglar tu, pero facil facil no es que sea. al de mi hermano se le rompio el cilindro esclavo despues de cambiar el embrague. y sin exagerar tardamos poco mas de una hora inclu¡do el tiempo de poner y quitar embrague.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Responder