blasiring escribió:MaDnIcE escribió:
Si el coche pudiese hablar te diría que alguien que deja reposar el pie sobre el embrague no pertenece al segmento de gente que debería comprar el coche Ni este, ni ningún otro coche.
Oye mandrice,yo no he pedido tu opinion acerca de mi forma de conduccion,sino de los "detalles" de este coche,es mas,no deberias poner en entredicho mi forma de conducir puesto que no me conoces de nada y uno basa su manera de conducir en funcion de las habilidades que tenga para ello y claro,debo emtender que tu "conduces" y yo con mis ex-vehiculos siempre he pilotado,por eso aún me "queda algo" ya sabes que donde hubo fuego,cenizas quedan
Un saludo!
No te lo tomes así hombre. Lo que están tratando de explicarte es que no es aconsejable conducir con el pie puesto sobre el embrague. En todos los manuales lo indica.
De todos modos, la vibración puede llegar a ser normal. Piensa que es un motor diesel, y que por muy bien que esté insonorizado y trabajado en ese detalle, siempre transmite más vibraciones que uno de gasolina, que van más redondos.
De todos modos, si te parece que la vibración es exagerada, llévalo al S.O. y que ellos te comenten, porque a través de los post es muy difícil calibrar que es normal para uno u otro.
Si te sirve de referencia, siempre he conducido coches de gasolina, y ahora tengo el mismo que el tuyo, y sí, cuando voy a cambiar de marcha y piso el pedal del embrague se notan un poco las vibraciones, pero nada que me haga sentirme incómodo con el coche.
Saludos.