Indignado
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Indignado
Pues eso...que después de casi dos meses desde que me dieron el golpe en el swifito, y 10 días después de deajrlo en el chapista he ido hoy a recogerlo...y esto es lo que me he encontrado...
- Adjuntos
-
- swift.jpg (22.68 KiB) Visto 3170 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Verdad tendría que ser!!!!!!. So ….
Verdad tendría que ser!!!!!!. So ….
Las llamas se las poníamos Álvaro y yo pero sin pintura ni ná!!!!!! 8)
Las llamas se las poníamos Álvaro y yo pero sin pintura ni ná!!!!!! 8)
-
the only one
- Forista Veterano

Claramente es el radiador del intercooler, con su generoso tamaño ganaremos del orden de 10-15 cv, un filtro de sustitucion de carrefour y los espejos cromados y la ostia....!!!!
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
debe ser americano el coche, pq ahí les va mucho eso de las llantas plateadas y enormes aquí en europa no se lleva tanto..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Sí es una concentración en yankilandia.
El de verdad tampoco me lo han dejado muy bien, el parachoques lo han pintado con dos manos de pintura gordas y se ven las aguas, en vez de aplicar capas finas...una chapuza...para colmo me ha cagado un escuadrón de gaviotas y al lavarlo cuando lo estaba secando noté el capó muy áspero...está todo lleno de salpicaduras de pintura blanca...mañana a primera hora voy a llevarlo de nuevo y que hagan las cosas como dios manda.
El de verdad tampoco me lo han dejado muy bien, el parachoques lo han pintado con dos manos de pintura gordas y se ven las aguas, en vez de aplicar capas finas...una chapuza...para colmo me ha cagado un escuadrón de gaviotas y al lavarlo cuando lo estaba secando noté el capó muy áspero...está todo lleno de salpicaduras de pintura blanca...mañana a primera hora voy a llevarlo de nuevo y que hagan las cosas como dios manda.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Acabo de volver de hablar con el chapista...me ha hecho algo que me corroe la moral, pero bueno, al final ha solucionado el problema...
Lo primero qeu me dice al enseñarle las salpicaduras de pintura del capó es que eso no es pintura, que son proyecciones de una esmeriladora...le digo qeu no, que las proyecciones de esmeriladora con el agua se oxidan rápidamente y dejan marcas, y qeu esto eran gotitas de pintura blanca del mismo color que el coche, y él que no...al final ya le digo la sobrada que no megusta decir, pero que a veces te obligan "usted perdone, pero yo sé perfectamente lo que es una proyección de una esmeriladora y lo que es pintura"...para mejorar mi coartada veo unas gotitas en uno de los faros y le digo "a ver donde ha visto una proyección que se adhiera a un cristal y además sea blanca". Él me responde que es imposible, que en el taller se trabaja bien...y entoces le suelto el siguiente error..."sí, muy bien...por eso han dejado estos chorretones en el parachoques, a ver si cargamos menos las manos de pintura y al dejamos secar bien, que es lo primero que se aprende en el oficio de pintor"...el hombre ya no tenía escapatoria, llama a uno de los empleados y le echa la bronca por la chapuza y le dice que me pulan el capó las aletas y la defensa...el operario dice que lo del capó ya estaba así cuando dejé el coche, yo no dije nada para que no terminase de cargársela delante del jefe, pero en cuanto éste se fue le canté las cuarenta, que yo antes de dejar el coche en un taller siempre lo lavo porque se trabaja mucho mejor, y que estoy seguro de que el coche estaba sin esas proyecciones de pintura cuando lo dejé, que ni se le ocurriese dudar que yo mintiese.
Luego le eché la bronca por la chapuza del parachoques, y le dije que ese fallo es por cargar mucho las manos de pintura, que se veía que lo habían hecho a toda prisa, porque en una de las esquinas el parachoques tiene unas micro rugosidadres que aparecen cuando das una segunda mano por encima de otra que no está bien seca, y al secarse antes la segunda capa que la primera que ha cubierto, cuando la priemera capa se contrae al secarse, arruga a la de arriba.
El tío va y me dice que si soy chapista y le digo que sí, que tengo mi propio taller pero no puedo reparar yo mi coche y hacerme una factura por el tema del seguro, qeu no me lo aceptarían. A partir de esa mentira el trato cambió, reconocieron todo, me pidió disculpas y me ofreció un bote de un desengrasante contra las salpicaduras de alquitrán...
Es mentira que sea chapista, pero llevo varios años pintando mis propias maquetas de coches y sé los errores que se cometen pintando porque yo los he cometido hasta que he aprendido a hacerlo bien.
Lo que me come la moral es que se me tome por mentiroso cuando llego, y cuando cuento la mentira de que soy chapista cuela.
Lo primero qeu me dice al enseñarle las salpicaduras de pintura del capó es que eso no es pintura, que son proyecciones de una esmeriladora...le digo qeu no, que las proyecciones de esmeriladora con el agua se oxidan rápidamente y dejan marcas, y qeu esto eran gotitas de pintura blanca del mismo color que el coche, y él que no...al final ya le digo la sobrada que no megusta decir, pero que a veces te obligan "usted perdone, pero yo sé perfectamente lo que es una proyección de una esmeriladora y lo que es pintura"...para mejorar mi coartada veo unas gotitas en uno de los faros y le digo "a ver donde ha visto una proyección que se adhiera a un cristal y además sea blanca". Él me responde que es imposible, que en el taller se trabaja bien...y entoces le suelto el siguiente error..."sí, muy bien...por eso han dejado estos chorretones en el parachoques, a ver si cargamos menos las manos de pintura y al dejamos secar bien, que es lo primero que se aprende en el oficio de pintor"...el hombre ya no tenía escapatoria, llama a uno de los empleados y le echa la bronca por la chapuza y le dice que me pulan el capó las aletas y la defensa...el operario dice que lo del capó ya estaba así cuando dejé el coche, yo no dije nada para que no terminase de cargársela delante del jefe, pero en cuanto éste se fue le canté las cuarenta, que yo antes de dejar el coche en un taller siempre lo lavo porque se trabaja mucho mejor, y que estoy seguro de que el coche estaba sin esas proyecciones de pintura cuando lo dejé, que ni se le ocurriese dudar que yo mintiese.
Luego le eché la bronca por la chapuza del parachoques, y le dije que ese fallo es por cargar mucho las manos de pintura, que se veía que lo habían hecho a toda prisa, porque en una de las esquinas el parachoques tiene unas micro rugosidadres que aparecen cuando das una segunda mano por encima de otra que no está bien seca, y al secarse antes la segunda capa que la primera que ha cubierto, cuando la priemera capa se contrae al secarse, arruga a la de arriba.
El tío va y me dice que si soy chapista y le digo que sí, que tengo mi propio taller pero no puedo reparar yo mi coche y hacerme una factura por el tema del seguro, qeu no me lo aceptarían. A partir de esa mentira el trato cambió, reconocieron todo, me pidió disculpas y me ofreció un bote de un desengrasante contra las salpicaduras de alquitrán...
Es mentira que sea chapista, pero llevo varios años pintando mis propias maquetas de coches y sé los errores que se cometen pintando porque yo los he cometido hasta que he aprendido a hacerlo bien.
Lo que me come la moral es que se me tome por mentiroso cuando llego, y cuando cuento la mentira de que soy chapista cuela.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Sé que tal vez os parezco un borde o un tiquismiquis...pero es que la chapuza que hicieron...manda huevos...
- Adjuntos
-
- a.jpg (8.72 KiB) Visto 3111 veces
-
- b.jpg (9.87 KiB) Visto 3112 veces
-
- d.jpg (15.75 KiB) Visto 3115 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
chapuza, si señor
pero no creo que nadie crea que eres un tocacojones o tiquismiquis, lo que te quería decir antes es que transmites en tus mensajes muy bien las emociones y me estaba partiendo de risa pues sentía la bronca que les echabas a los del taller
pero no creo que nadie crea que eres un tocacojones o tiquismiquis, lo que te quería decir antes es que transmites en tus mensajes muy bien las emociones y me estaba partiendo de risa pues sentía la bronca que les echabas a los del taller
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Ya, ya te había entendido
...pues menos mal que no viniste...sí que te habrías reído...además yo me ongo colorao enseguida...tanto si me siento ridículo (que me pasa muy a menudo, como el otro día que metí un pié en un hueco de estos para la plantar los árboles y caí con toda la jeta contra el arbolito...lo peor es que la asquerosa de mi novia casi vomita del ataque de risa...pero aún hay más...las hienas de sus amigas...menos mal que no saben que este foro existe) como si me cabreo...
Quería que vieseis la kk que han hecho, pero que van a corregir.
Quería que vieseis la kk que han hecho, pero que van a corregir.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- alvar9000
- Forista Legendario

ya sabes, el que no llora no mama. Si que es curioso que te hagan mas caso cuando mientes que cuando vas con la verdad por delante. Y es que si no demuestras un poco de aplomo te torean mas que a un miura (sera por los cuernos??) ya sabes eres astuto como un ciervo, porque el zorro no tiene cuernos
lo importante es que te solucionen la chapuza. Asi se daran cuenta de que no por mucho correr se termina antes el trabajo.
Un saabludo
lo importante es que te solucionen la chapuza. Asi se daran cuenta de que no por mucho correr se termina antes el trabajo.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE