Problemas con el relenti

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

oriolj
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Problemas con el relenti

Mensaje por oriolj »

Saludos, tengo un Saab 900 S 16v del 92, y tiene problemas con el relenti, se cala en los semaforos, incluso aveces en marcha (cuando no acelero), me han dicho que lo mas probable es que sea de las valvulas, teneis idea de lo que puede costar una reparacion?

Saludos i gracias por todo, me encanta el 900, un gran coche. Saludos!
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Revisa ésto:

AIC Valve

Una revisión de las bujías tampoco vendría mal.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
oriolj
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

gracias

Mensaje por oriolj »

Gracias, debe ser eso, las bujias que hacen exactamente? no son las encargadas del arranque? arrancar arranca bien, lo que no hace bien es mantenerse arrancado, XD. Gracias por la respuesta!
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

Yo tuve un ralentí inestable pero no llegaba a calarse. En mi caso no era la aic valve que ya la habían limpiado, era un tubo de goma pequeño que salía de al lado del distribuidor y terminaba en el coletor de admision. Con sólo cambiarlo (yo mismo) se resolvió el problema
bruno
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bruno »

[hola. a mi me pasa igual pero no se cual es el tubo que citas. me podias explicar cual es??????? gracias de antemano.
1 saludo

quote="pippo67"]Yo tuve un ralentí inestable pero no llegaba a calarse. En mi caso no era la aic valve que ya la habían limpiado, era un tubo de goma pequeño que salía de al lado del distribuidor y terminaba en el coletor de admision. Con sólo cambiarlo (yo mismo) se resolvió el problema[/quote]
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

Es un tubo de poca sección

http://www.saab900classic.nl/images/900 ... euw(2).jpg

En la foto verás que del colector de admisión salen tres tubos, dos de una T de plástico transparente. Vigila que estén en buen estado. Aunque no estén rotos pueden estar viejos y tener poros por lo que no cumplen su cometido.
Yo los cambié todos, total por el precio...

Mucho ojo al soltarlos de las T de plástico, a veces son frágiles y se rompen porque el tubo está muy pegado. Yo con cuidado voy cortándolos con un cuter si dañar la T de plástico

En mi caso el que peor estaba era el que sale solo del colector y va hacia la zona del distribuidor debajo de éste.
bruno
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por bruno »

gracias por la respuesta. te agradeceria que me indicases cual es exactamente. no tengo ni idea de mecánica. mi correo es brunoguitian@yahoo.es. muchas gracias.
el mecánico me está cambiando la delco etc y el coche sigue igual.muchas gracias
pippo67 escribió:Es un tubo de poca sección

http://www.saab900classic.nl/images/900 ... euw(2).jpg

En la foto verás que del colector de admisión salen tres tubos, dos de una T de plástico transparente. Vigila que estén en buen estado. Aunque no estén rotos pueden estar viejos y tener poros por lo que no cumplen su cometido.
Yo los cambié todos, total por el precio...

Mucho ojo al soltarlos de las T de plástico, a veces son frágiles y se rompen porque el tubo está muy pegado. Yo con cuidado voy cortándolos con un cuter si dañar la T de plástico

En mi caso el que peor estaba era el que sale solo del colector y va hacia la zona del distribuidor debajo de éste.
Responder