Pues resulta que Saab y GM han desarrollado y estan desarrollando nuevas mejoras, de una tecnologia que permita al coche evaluar cuando el conductor esta mas concentrado en la conduccion y con ello que el coche cuando ofrezca alguna informacion no distraiga al conductor y con ello ocasionar algun accidente.
En el 9-3SS parece ser que ya se ha introducido la primera version de esta tecnologia.
http://media.gm.com/
http://media.gm.com/servlet/GatewayServ ... &docid=836
Por cierto desde media.gm.com podeis acceder a todas las web de medios de todas las marcas de GM, la de Saab no entra; el codigo y username es el que os dije que me dieron, es el "general" que se utiliza desde la web de GM.
Saludos
Reconocer cuando el conductor esta demasiado ocupado
Moderador: Moderadores
Reconocer cuando el conductor esta demasiado ocupado
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- alvar9000
- Forista Legendario

me parece muy interesante que el coche pueda determinar si estas muy ocupado para recibir un mensaje poco importante y lo deje para mas tarde, aunque, el mensaje de poca gasolina, me imagino que te lo acabará dando, porque si no.....
Es increible la cantidad de tecnología que encierran estos coches. Yo no tenia ni idea de que lo habían incorporado ya en los 9-3 SS.
Un saabludo
Es increible la cantidad de tecnología que encierran estos coches. Yo no tenia ni idea de que lo habían incorporado ya en los 9-3 SS.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE