navegador saab

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

palomojarre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

navegador saab

Mensaje por palomojarre »

q tal tios. una pregunta con un poco de urgencia....
el navegador de espana es el mismo que el de usa? es decir si pillo aqui un coche con navegador, me vale luego meter el dvd con codigo de europa? pq las pelis no van pq tienen diferente codigo.
se que en un bmw si se puede pero en un saab no lo se.

necesito q me conteste alguien a cerca de esto, hay uno en negro con mazo de extras del 06 y viene con navegador y alarma, ademas de mazo de extras por 22000 pero esta como a mas de 100 km de mi casa me tienen q llamar para preguntarles a ver q es lo q hay...todavia no se mas, solo lo q vi en internet.
os pongo foto...

Imagen
Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

pelis en un saab no se pueden ver en el DVD, no por el codigo, sino porque no lleva reproductor DVD.

En cuanto a la cartografía te haria falta comprar el mapa de la zona, ya que el coche de españa solo se vende con la cartografía de Europa.

Espero haber ayudado. Un saludo.
palomojarre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por palomojarre »

si, ya, eso lo suponia, lo de las pelis era a nivel de comparacion es decir que si pasaba como con los dvds de usa y europa ya q tienen diferentes codigos y si traes un dvd de europa aqui y lo pones en un reproductor pues no te lo reconoce, y al reves, igual. pero los reproductores de los navegadores, como que la lente esa que tienen es como un ordenador que te detecta el cd que sea. entendeis? yo siempre pense eso que se puede meter el cd q sea pq te lo lee como si fuera un ordenador, pero no estaba seguro lo de la cartografia si, eso es, hay q comprar la cartografia de ahi, pero la movida era esa, que sea el mismo reproductor q el de aqui, o no este capado para solo una zona mundial...
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

a ciencia cierta no te lo puedo decir, ya que no hemos hecho la prueba, pero la cartografia es una colección de ficheros de datos, no es como los DVDs de las pelis. No es que sea definitorio, pero creo que no debe haber problema si le cargas la cartografia USA.

Un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder