Bueno pues algo que me intriga, es lo del rodaje. Yo s elo pienso hacer, eso esta claro, pero lo que me jode es como lo hayan podido tratar al coche para el transporte. Como ya os dije en su dia, una vez fui a un parque de estos donde tienen los coches para luego llevarlos a los concesionarios. Alli los tratan de forma muy bestia, incluso tenian un rincon en donde estaban varios coches que habian volcado o habian tenido un golpe fuerte y estaban para tirar. Al pensar en esto, no me sorprende luego ver que el consumo, si no recuerdo mal me marcaba 52l a los 100km, y claro, a uno le da que pensar lo que le hayan podido hacer al coche, aunque tambien puede ser que al no haber hecho ni 100km, cuando me lo dieron tenia unos 7-10km, no lo recuerdo, pues claro la media sea tan alta, pero no se.
El otro tema es el del boton que hay justo debajo de los mandos de ajuste de los retrovisores, para dirijir el retrovisor derecho hacia abajo para ver la rueda trasera cuando se aparca. Alguien lo tiene?? a mi no me viene y me putea, pq pensaba que lo llevaba y no esta ni como opcion, y para aparcar es una delicia, en el 9-5 incluso en el 9-3 classic viene, si no recuerdo mal, almenos los tengo plegables electricamente
Saludos