Nueva Cartografía

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

jlrdrony
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jlrdrony »

SAABpi escribió:jlrdrony.... y como te explicas que en un Mazda MX8 entre el sistema de navegación de SAAB SDAL 2007?¿? Funcionando al 100% ?¿?

Un saludo,
pues no lo sé.
este fin de semana he realizado unos 800kms y el navegador del coche no me ha servido de nada.
es un verguenza que una carretera principal no esté en la cartografía del navegador y te marque la antigüa.
si la opción del navegador con el sistema boss de sonido te cuesta 3000€, el navegador te tendría que servir para algo, y tener por los menos el período de garantía gratis las actualizaciones.
te venden la tv y si quieres ver canales tienes que pagar. sino, no sirve para nada.
pero lo malo es que te vendan la actualización y no tengas las carreteras que necesitas digitalizadas ya que eso de las actualizaciones lleva su tiempo. (5 años +-?).
por lo tanto, ¿merece la pena la actualización?.
yo uso una pda con mcguider y radares. no va mal como complemento.
2007 9.3 sport sedan aero 2.8 ts 250cv.
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

jlrdrony,

Buscando "por ahí" seguro que encuentras cartografías "interesantes" sin tener que hacer un gran desembolso.
Durandarte
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Durandarte »

yo tengo aqui una iso del DVD de europa 2008 del saab 95.. vale para el 93?
Hay que gabrarlo en un DL porque pesa casi los 8GB..
María Eugenia
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por María Eugenia »

Durandarte escribió:yo tengo aqui una iso del DVD de europa 2008 del saab 95.. vale para el 93?

Hola de nuevo,

dudo mucho que nuestros lectores sean capaces de leer disco DL. Lo que no entiendo y de verdad me mosquea mucho es que con algo tan simple y a la vez tan caro tengamos que sufrir estos problemas que me parecen de Primaria en el mundo del automóvil.

Un saludo y sigo investigando
jlrdrony
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jlrdrony »

Durandarte escribió:yo tengo aqui una iso del DVD de europa 2008 del saab 95.. vale para el 93?
el navegador del saab 95 es direferente sistema:
navegador dvd harman kardon, puedes pinchar y verlo:
http://www.saab-spain.com/main/ES/es/mo ... _all.shtml
el saab 93 es diferente:
Sistema Audio Saab Infotainment Plus (Bose® Surround)

Incluye radio AM/FM estéreo con RDS, reproductor de CD compatible con MP3 y pantalla táctil en color de 6,5".

El sistema de sonido Bose® Surround es el más alto de la gama, con 11 altavoces. Utiliza tecnología Bose Centerpoint™, que permite disfrutar de 5 canales de sonido Surround con sistemas convencionales de 2 canales, como FM estéreo y CD.

Conector MP3/AUX en el panel frontal del sistema. Le permite conectar su reproductor de MP3 o cualquier otro equipo de sonido portátil.

Control de voz: Pulse un botón del volante y diga lo que quiere hacer. Obtendrá indicaciones y confirmación de su solicitud por voz.

Navegación: Utiliza un disco DVD, GPS y TMC. Instrucciones de voz y símbolos de fácil lectura en la gran pantalla en color.

Canal de Mensajes de Tráfico (TMC): Informa de problemas de tráfico al sistema de navegación. Permite un sistema de guiado dinámico de rutas, calculando automáticamente una ruta alternativa y una nueva hora de llegada.
puedes verlo en:

http://www.saab-spain.com/main/ES/es/mo ... _all.shtml
2007 9.3 sport sedan aero 2.8 ts 250cv.
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

María Eugenia escribió:

Hola de nuevo,

dudo mucho que nuestros lectores sean capaces de leer disco DL. Lo que no entiendo y de verdad me mosquea mucho es que con algo tan simple y a la vez tan caro tengamos que sufrir estos problemas que me parecen de Primaria en el mundo del automóvil.

Un saludo y sigo investigando
Nuestros lectores MY06 y anteriores LEEN DVD DL, la versión del DVD 2007 es SDAL y pesa unos 7 Gb, o sea DVD de doble capa = DL
Última edición por SAABpi el Jue Jun 19, 2008 4:30 am, editado 1 vez en total.
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

creo que eran casi 7 GB...
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Jopica82
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Jopica82 »

Confirmo que en los modelos anteriores al de la pantalla tactil, los que llevan el lector en el maletero sí que leen los DVD de doble capa... :wink:
Wilyfoff
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por Wilyfoff »

No hay manera de encontrar un DVD compatible con mi 9-3 del año 2006, sí alguien sabe donde encontrarla que me mande un privado.

He probado la que hay por hay del 9-5 y nada de nada no vale.
Responder