-Bengo se compra un pre GM a un precio de derribo, el coche no está de concurso pero parece a un precio razonable y no tira mal (anda que si me compro algo así y me sale mal!)
Por alusiones, JAMES:
* Tu puerta de entrada: DEBE ser un 900 PreGM. Es más, TIENE que ser un 900 PreGM, y, además, LPT (145 CV), combinación, simplemente, ¡PERFECTA!. Prestaciones más que suficientes, consumo asumible, y mecánica a salvo de problemas mayores.
* No tiene que estar demasiado bien de chapa (para no sufrir por las rayitas y golpezuelos que te vayan dando).
* Si lo pillas con cuero, ¡mucho mejor!
* No debes pagar más de 1.500 € por él.
Razones:
1) Mi experiencia personal: ¿que no tiene AA? abres las ventanillas y/o enchufas los ventiladores... ¿que no tiene el cierre centralizado en condiciones? pues estiras el brazo y abres la "otra" puerta.
2) TODA "MINUSVALIA" CARECE DE IMPORTANCIA en el momento que le das al contacto, oyes su sonido único y empiezas a rodar ´con él por cualquier carretera. Habrá muchos que te adelanten, otros a los que dejarás atrás, en zona revirada, especialmente, pero TE DARA IGUAL.
Con sólo conducirlo, serás FELIZ COMO UN CONEJO, y te dará igual si brilla o deja de brillar, si está limpio o está sucio, si .....
Será "TU" 900 Pre GM, ejemplar exclusivo, diseñado para los verdaderos amantes de los coches UNICOS, y podrás presumir TODA TU VIDA de haberlo tenido, de haberlo disfrutado.
Olvídate de preocupaciones; aunque las tengas, se te olvidarán.
Habrás sido FELIZ, JAMES, amigo mío, habrás sido FELIZ, y eso, es ¡¡¡LO UNICO IMPORTANTE EN LA VIDA!!!
Nota: no te vendo, aún, a SHREK, porque, tras la adquisición de TRICKY por Marta, aún lo quiero más... y va de fábula. Más, aún, ahora que me he enterado que hace pocos kms. le repararon o cambiaron la caja de cambios,...lo que explica que entren tan suavemente las marchas, a sus 163.000 kms. (y subiendo diariamente un poquito)...
Si un pobre "perrito callejero" como SHREK se comporta así, ni que decir tiene que otro más "normal" ha de reportarte múltiples satisfacciones.
No lo dudes. ni esperes más: ¡¡¡lánzate a por él!!!!