Ya tengo el coche..........

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Ya tengo el coche..........

Mensaje por edusaab »

Pues eso, que acabo de ir a recoger el 9-3 Sport Sedan 2.0 turbo Vector de color gris acero.............. queeeeeee pasada de coche, al principio pues nada, impresiona, impacata, impone respecto el ser un coche nuevo, al ir acostumbrado al automatico, pero el cambio y el juego del embrague es perfecto, he de afinar un poquitin mas pero va perfecto. LA postura la he de acabar de coger, al ser mas pequeño y manual, pues claro, cambia con respecto al inmenso 9000. El coche va finiiiiiisimo, me asusta y todo. Y el motor, que decir de ese motor, a 2500rpm me asusta pq ya me pide que cambie marcha, por el sonido del motor, va sobrado en bajos es increible. Ahora aprenderme el manual, pq quedo flipado, a ver como c**o se apaga el clima..... hay el boton AC, que pone el AC-off pero aun hecha aire...... el coche imprime una sensacion de seguridad asombrosa. De moment ono lo he pasado de 3500rpm y ya cuesta, pq el cabron sube como si nada.
por cierto lo de los retrovisores plegables electricamente........una pasada.

Ya os ire contando......

Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Yo estoy esoperando a que me llame aeromac...vais a tardar en mear los dos hoy...jejeje...disfrútalo mucho
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

felicidades edu!!! a disfrutarlo como un crio con su juguete nuevo!!!!
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

enhorabuena

Mensaje por Charly93 »

Felicidades y a disfrutar, el clima se apaga dandole al boton de menos velocidad del ventilador hasta que se apague
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por supra »

FELICIDADES Y A DISFRUTAR!!!!

¡¡A MI YA ME QUEDA UNA SEMANITA NADA MAS PARA EL MIO !!!

SAABLUDOS A TODOS
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

al final lo he visto en el manual.........pero claro cuando iba en marcha con el coche yo flipando.......pero como se apagara esto?? se han olvidado el boton de off?

De momento hay dos cosas que me putena un huevo........

La primera es que al llegar a casa y mirarme el coche he visto que el faldon de delante ya esta raspado, por lo que veo es de bajarlo del camion, los rayajos son justo en la misam linea que las ruedas....... y la raspada es de atras hacia delante...asi que; mira que cuando los transportan llevan unas pegatinas bien grandes en las ventanillas que avisan de ello, pero no!! los putos camioneros no, ellos bajan los coches como les da la gana...me cago en.......

La otra que me fustra, es que la version que tengo no lleva, el sistema que hace que el retrovisor derecho "mire" hacia la rueda trasera para aparcar y evitar dar bordillazos, algo que en el 9-5 lleva de serie y va muy bien. En algunas unidades de las revistas he visto que lo llevan en las revistas. Tendre que preguntar a ver cuanto cuesta ponerlo.

Por lo demas, encantado, el coche es una maravilla. Tengo qeu limpiar un poco el interior que esta algo manoseado, sobretodo los cromados.

por cierto, ese coche emana una cantidad de calor... incluso mas que el V6, y eso que el moor V6 es mas dificil de disipar el calor. No se, yo por ej. cuando vi el coche de garfield, me quee atonito que la aguja de temperatura estuviera a casi 3/4. Y me dijoq ue era normal :shock: :shock: :shock: Yo la del V6 no la he visto nunca pasar de la mitad, incluso cuando estuve mas de 2000km con la bomba de agua bloqueada.

El manual ya me lo he mirado, mas o menos me lo tengo aprendido, me lo he mirado por encima, el funcionamiento es muy intuitivo y como es Saab, puesss claro ya me lo conozco, mas que nada son detalles.

Saludos
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
jorjav
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jorjav »

Felicidades Edusaab. A mi me pasa lo mismo con lo de lal piezas de acero manoseadas y el calor que desprende el vehiculo....Voy a fijarme en el spoiler delantero por si acaso ya que creo que han pasado por las manos de los mismos transportistas.... Aunque suene raro no he tenido tiempo ni de fijarme casi en el coche...Esta tarde y mañana me los voy a pasar curioseando...y conduciendo
Lo dicho FELICIDADES...(Pero el azul es más bonitooooo...)
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Hombre Edu, POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ver si haces la Arrabassada como con el coche de Garfield :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No me acuerdo si cogiste el ESP. Me parece recordar que no, me equivoco?????
Cuánto te han clavado finalmente por el segurooooooooo?????????????? :twisted:

A DISFRUTARLO, FIERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:

EDUSAAB, O REI DO KARTING
edusaab
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por edusaab »

hoy he ido a BCn con mi padre.........bueeeeeeno que bien va el coche por autopista. Ya puedes meter la marcha que quieras que el coche responde muy muy bien. Hasta 160 se ha puesto y solo iba a poco mas de 3000rpm, con toda la suavidad del mundo. En ciudad muy bien, aunque he de recobrar un poco la practica con la primera, tacto acelerador-embrague, el cabronazo enseguida sube de vueltas con la primera, ya hace ruido ya.... acostumbrado al 9000 que era dar gas y listos, subia con toda la tranquilidad del mundo y ni te enterabas, aqui tu has de poner de tu parte.

bueno a parte de esto, solo en un par de ocasiones al recuperar desde abajo con marcha larga, el coche veo que sube la aguja del turbo hasta la zona roja, al principio y se oye... fuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiii como el turbo sopla fuerte, es impresonante.

Otro detalle que me putea.....la cerradura del contacto, la pieza de goma que rodea la cerradura, algun g***** me ha dejado una buena raspadura....

En cuanto a ruiditos, de momento he oido de forma esporadica, en la pieza de sujecion del cinturon de seguridad, la que va en el montante supongo que sera que me lo tengo que poner bien.......y el tipico leve crujido de los asientos de piel al frotar con el tunel central, que es algo que suena depende de como estas sentado.

La postura de conduccion es cojonuda, de momento el aceite esta al 99%, como no marcando 67km........

Por cierto no se quien fue que preguntaba donde estaba la conexion al Mp3.....esta dentro del huevo qeu hay entre los asientos, hay una entrada para conectar el mp3 y otra para el PC.

Por cierto......es una pasada, emocionante ver el coche aparcado, cuando volvia a cogerlo, veo una cosa gris, con los retrovisores plegados que cantaba como una almeja, madre de dios que sensacion, era como si un rayo de luz lo iluminara frente a los demas, es impresionante, entonces me he dado cuenta que aun sigue teniendo la esencia Saab, ves coches de otras marcas totalmente nuevos y no destacan en nada, se parecen tanto y hay tantos.....que no tienen nada especial.....pero ves el saab y te duas cuenta que es especial....

A ver si llega de una vez el modulo para el telefono mobil.......

El coche no me lo he pedido con ESP, con el TCS para mi de sobras.

El seguro ya veremos, como al final hemos hecho un leasing, por obligacion el seguro ha de ser a todo riesgo, aunque ya nos han dicho que nos haran una buena franquicia :? :?

Saludos
javier93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por javier93 »

Este parece el fín de semana de los estrenos :D .A disfrutarlo
9-3S TID ´02
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

Me alegro de tu estreno. Ese es el modelo que me gustaría a mi cuando cambie mi chipironera (si la quiere alguien :lol: :lol: :lol: ) y me interesa saber que tal anda con el motor de 2 litros. Yo probé el de 1.8 del concesionario y me gustó aunque se quedaba un poco justo de motor para mi gusto. Esperamos ansiosos los proximos episodios.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Muchíiiiissssimas FELICIDADES, edusaab.
Y sigue contando cositas, que ya me queda menos..... 8) No sabéis la envidia que me dais, tanto tu, como jorjav.... :lol:

SAABludos.
jorjav
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jorjav »

¡¡¡Animo pups que cuando te quieras dar cuenta vas subiendo y bajando marchas con los pulgares y oyendo silbar el turbo!!! Tras 300 km el consumo por autopista del orden de 10l a 150-160...No se si es razonable para el rodaje pero vas a poco mas de 3000 y pide mucho más...En un pequeño estiron hasta 4000 (un instante) ves los 190 y sigue quedando mucho...Impresiona la fuerza con la que tira desde abajo el motor...No me quiero ni imaginar el aero (¡¡¡Felicidades a aertomac y que envidia...!!!). En nuestro Saab tenemos una acompañante muy educada que nos habla siempre de usted y que nos indica el camino a seguir. Como creo que acabará siendo como de la familia mi hijo mayor y yo hemos decidido llamarla "La señora Amparo..." Es bondadosa y segura...¿Alguién sabe si puede programarse para que nos tutée...?. Por cierto, para los que estén pensando en comprar este coche la suspensión deportiva me parece casi obligada. La de serie va bien pero en ún par de entradas a autovía he entrado deprisa y sin que sea malo el comportamiento estoy seguro que un tarado de muelles más duro en compresión ayudaría a dejarlo perfecto y a aprovechar mejor las posibilidades del coche... Ahí me equivoqué. ¿Alguien sabe el coste aprox. si la montas después...?

Saludos a todos los recién estrenados...
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Alegríaaaaaaaaaaaa... parece ser que de momento (y que así continue siendo) este coche está gustando. Felicidades Edu.

Saabludos.

N.B. Esperar que hable con los de Abbott... el Kit está cerca... 8) 8) :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

[quote=" ¿Alguien sabe el coste aprox. si la montas después...?
[/quote]

en el modelo anterior rondaba las 100.000 pelas, seguro que no hay mucha diferencia
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder