Me acabo de instalar el control de velocidad. Va de maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , aunque los controles no son demasiado ergonómicos que digamos . Al manipularlo fácilmente pones los intermitentes......... Pero bueno, supongo que también será por mis manazas .
Me ha costado 103 €, montaje e IVA incluido. He dejado el coche a las cinco y lo he recogido a las seis y media. 8)
Lo siguiente es el pintado de los faldones laterales, delantero y trasero. La semana próxima voy a pedir presupuesto a un taller especializado en restauración de coches antiguos que me han aconsejado. Ya os contaré.......
Pues si la verdad es que es comodo el control , el precio es el mismo que me han cobrado a mi , y si hay que acostumbrarse un poco para no poner los intermitentes, cuando le coges el tranquillo , hasta te olvidas del acelerador
pues a mí no me acaba de agradar, pk me da cierta sensacion de inseguridad..eso de no tener yo plenamente el control del coche no me gusta, además k me aburro si esta puesto..cosa k es aun más peligrosa..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
Hombre, el control cruise sólo lo pongo en viajes largos y monótonos, sin tráfico. Si lo pusiese por la Ronda de Dalt o por la A-2 al salir de BCN, sería como tu bien dices, hasta peligroso.........
Y lo de aburrirte..................pues depende de cómo te guste conducir. Yo, como voy muy tranquilito, pues me va de fábula. ¿No ves que tengo una chipironera?????? 8)
a mi me da muxa grima ir por una autopista k no me conozca, por muy anxa k sea y demás..con el control cruise y tomar una curva a 170...no sé me da la sensacion de inseguridad k no domino plenamente el coxe..a lo mejor solo es cosa mia... nu sé :/ otra cosa peligrosa k le veo a mi parecer es a la supesta relajacion k te lleva..pies descansando en el suelo, más miradas al acompañante de lo normal, mas pensamientos..jejeje..nu sé...en resumen, que te abstraes más, k si vas normal...
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
La verdad, no pondría nunca el control cruise a una velocidad superior a 140-150.............. A más velocidad necesitas una concentración superior, tal como dices tu, y mejor llevar el pie en el pedal.
a mi me gusta fijarlo a 140 y a partir de ahí pisarle al acelerador. De esa manera me aseguro que nunca baje de 140, ya sabes, por despiste, relajación o miraditas 8) 8) 8) 8) .
Depende mucho de la carretera, el trafico y la costumbre, pero yo he llegado a usar el control de velocidad en carretera normal. Todo depende de lo habituado que estes a su uso. Aunque es cierto que la sensación es un poco rara, como de ir en un auto de choque, pero la verdad es que relaja mucho en viajes largos o en viajes en los que no quieres pasarte de velocidad, ya sabes, un poquito más, un poquito más, zass a 170.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
pues mira, la última vez que lo he usado ha sido esta mañana viniendo a currar que no tenía ninguna gana de llegar y por una carretera en la que no hay nadie de apenas 5 km lo fijé a 40km/h en 3ª y a escuchar música.
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet