MARTA TIENE UN CABRIO AZUL (como el Unicornio, con ruedas)
Moderador: Moderadores
MARTA TIENE UN CABRIO AZUL (como el Unicornio, con ruedas)
Buenas tardes, foreros de pro.
Ya que a "Shrek" le queda poca cosa que tapizar, he "capturado" al ejemplar que Bengo os enseñará, si me quiere subir unas fotillos, a modo de anticipo.
Andaba suelto por ahí, así que ha sido presa fácil.
¿Que tal una loneta burberry's en tonos azules? Ummmmmm!!! A por ella vamos!!
Sólo hace falta que salga el sol tres días seguidos para empezar a disfrutarlo!!
"Shrek" está con un rebote, que le sale babilla verde a chorros!!
Ya que a "Shrek" le queda poca cosa que tapizar, he "capturado" al ejemplar que Bengo os enseñará, si me quiere subir unas fotillos, a modo de anticipo.
Andaba suelto por ahí, así que ha sido presa fácil.
¿Que tal una loneta burberry's en tonos azules? Ummmmmm!!! A por ella vamos!!
Sólo hace falta que salga el sol tres días seguidos para empezar a disfrutarlo!!
"Shrek" está con un rebote, que le sale babilla verde a chorros!!
-
BENGO
- Forista Veterano

Re: MARTA TIENE UN CABRIO AZUL (como el Unicornio, con rueda
Bengo os enseñará, si me quiere subir unas fotillos, a modo de anticipo.
¿Cómo podría negarne, verdad?
Ruego el inicio de una campaña que impida a Martitxu "roperizar" su unicornio azul...
Van algunas pocas fotos, deliberadamente poco reveladoras.
Un poco de paciencia, por favor.
Continuará!
¡Pobre Shrek! Lo han sacado del garaje sin miramientos y vuelve a la rue pbca., de donde yo le saqué...como es un tio duro, sobrevivirá!
¿Cómo podría negarne, verdad?
Ruego el inicio de una campaña que impida a Martitxu "roperizar" su unicornio azul...
Van algunas pocas fotos, deliberadamente poco reveladoras.
Un poco de paciencia, por favor.
Continuará!
¡Pobre Shrek! Lo han sacado del garaje sin miramientos y vuelve a la rue pbca., de donde yo le saqué...como es un tio duro, sobrevivirá!
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Lo vi ayer
habeis hecho una compra cojo***a, el coche parece cuidado, con un color muy bonito y unos interiores casi perfectos. En poco tiempo y mucho cariño vais a tener un coche precioso.
Vais a ser los mas glamourosos' de la zona!!!
P.D Haceros con un par de gorras, no es ninguna broma, el sol en la cabeza durante un buen rato os puede recalentar las neuronas cosa mala.-
Vais a ser los mas glamourosos' de la zona!!!
P.D Haceros con un par de gorras, no es ninguna broma, el sol en la cabeza durante un buen rato os puede recalentar las neuronas cosa mala.-
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Enhorabuena, precioso y escaso ese color azul.
No hace falta esperar a que vengan tres días de sol, la semana pasada lo llevé a trabajar y aprovechaba el mínimo claro para desmelenarme, pero el mejor momento es al anochecer, eso si que es magia, las luces, las sombras y sobre todo el sonido, porque desde un cabrio se escucha mucho más.
No hace falta esperar a que vengan tres días de sol, la semana pasada lo llevé a trabajar y aprovechaba el mínimo claro para desmelenarme, pero el mejor momento es al anochecer, eso si que es magia, las luces, las sombras y sobre todo el sonido, porque desde un cabrio se escucha mucho más.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Supongo que lo de casi perfectos lo dices porque falta ese toque tan nuestro......."un poco hortera pero resultón".
Gracias por los elogios al coche (en estos bajos momentos txuri urdines, necesitamos palabras de ese tipo).
En cuanto a lo de las gorras, ya lo habíamos pensado incluso llevábamos en las maleta una cada uno, pero he pensado que en ese merchandaising.....de MF encontraremos algo muuuuuuuuucho más apropiado, no?
Por cierto Ricar, que me dices del golfillo?
Gracias por los elogios al coche (en estos bajos momentos txuri urdines, necesitamos palabras de ese tipo).
En cuanto a lo de las gorras, ya lo habíamos pensado incluso llevábamos en las maleta una cada uno, pero he pensado que en ese merchandaising.....de MF encontraremos algo muuuuuuuuucho más apropiado, no?
Por cierto Ricar, que me dices del golfillo?
-
SAABpi
- Forista Veterano

Que envidia de cabrio!!! Lo vi en persona ayer mismo!! Estuvimos con Bengo probándolo y tuvimos que hacer diversas maniobras "fuera de ley" para conseguir llegar a nuestro destino (un bar de copas y más)
Una gran compra, un coche en estado perfecto, con un par de arreglillos en el asiento del conductor y poco más quedará PEREFECTO.
Por cierto, para el tema de las gorras y conducción de ese "peaso" cabrio 900-PreGM, ....no os irían mal estos accesorios SAAB (catálogo accesorios año 2000)
Un saludo!!!
Una gran compra, un coche en estado perfecto, con un par de arreglillos en el asiento del conductor y poco más quedará PEREFECTO.
Por cierto, para el tema de las gorras y conducción de ese "peaso" cabrio 900-PreGM, ....no os irían mal estos accesorios SAAB (catálogo accesorios año 2000)
Un saludo!!!
[size=0]P.D Haceros con un par de gorras, no es ninguna broma, el sol en la cabeza durante un buen rato os puede recalentar las neuronas cosa mala.-[/quote][/size]
"LA" NEURONA lleva "intercooler", así que no hay peligro...
No obstante, vista la gorra "fashion" que nos propone Saabpi,...no sé si podremos resistirnos.
"Vividores" somos, así que...
Gracias por los mensajes de ánimo.
"LA" NEURONA lleva "intercooler", así que no hay peligro...
No obstante, vista la gorra "fashion" que nos propone Saabpi,...no sé si podremos resistirnos.
"Vividores" somos, así que...
Gracias por los mensajes de ánimo.
Enhorabuena, este sí es todo un T16 de la vieja escuela!!
Me gusta mucho el color, pero... ¿el interior no es un poco oscurito?
Al ataque Marta!! Un toquecito personal es lo que le hace falta. No sé, ¿quizás la capota a lunares...?
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar que son dos días.

Me gusta mucho el color, pero... ¿el interior no es un poco oscurito?
Al ataque Marta!! Un toquecito personal es lo que le hace falta. No sé, ¿quizás la capota a lunares...?
Lo dicho, enhorabuena y a disfrutar que son dos días.
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE