pippo , el filtro ese sirve , entre otras cosas , para ver el si tienes gas en el circuito , atraves ded la mirilla, tambien tiene un sensor de presion que corta el a.a. si no hay gas , para no cargarte el compresor
saludos
Moderador: Moderadores

iba a seguir la maxima que si algo va bien , no lo toques , y ademas me da miedo que le siente mal al compresor el r-134, aunque creo que no habra problemas en esoivandlf escribió:Torrens, en PFS tienes un kit para pasar de R12 a R134 ... es bastante económico.torrens escribió:gracias jaabier![]()
voy a agenciarme un filtro de esos y ver como va el R-12
![]()
![]()
saludos
creo que le que me cargan a mi es el sustitutivo , el r-406 , ya les preguntare .Isuzu1.7 escribió:¿¿Que manía os ha cogido con el gas antiguo?? Cierto que enfría mas pero es ilegal y os vais a cargar la capa de ozono xdddd![]()
![]()
![]()
Yo lo cargué en Talleres Climauto de Violante de Hungria 30 aprox....con el sustitutivo, llevan toda la vida llevan haciendo eso, saben la cantidad, te miran como va el sistema, en su caso he visto que reparan compresores....en fin me costó 60 €.

tambien me va ayudar mucho el mecanicoAlejandro GR escribió:Eso es ser valiente y lo demás gaitas. Vas a dejar el coche como nuevo. Haz muchas fotos, y a ver si entre todos te podemos ayudar.
Animo !!