con garantia , de un año, aunque con alguna cosita que arreglar...hubiese preferido no tener garantia.
me lo vendieron como 2.0 de 150 CV y despues de un año y pico que me tardaron los papeles (era un renting o algo asi) tachan!!! ya decia yo que andaba mucho... era un 2.3 (ya lo sospechaba por bastidor, pero como insistia el vendedor....).
sinceramente si hubiese sabido que era un 2.3 no lo habria cogido, con el 2.0 mas que suficciente
¿Es cierto que gasta menos el 2.3 T que el 2.0 T?
Moderador: Moderadores
¿Por qué dices que hubieras preferido no tener garantía?, anda que eso de los papeles sí que es bueno, y que no supieran ni siquiera el motor que llevaba el coche, ¿pero eso no aparecía en ningún documento ni nada?. Yo creo que es mejor el 2.3 que el 2.0 para este coche con el peso y tamaño que tiene y además andan parecido en cuanto a consumo, o incluso algo menor en el 2.3.
Otra cosa, esas cosas a las que te refieres las tuviste que arreglar tu?
Ya me están entrando dudas sobre los 10000 euros, de todas formas de eso ya no me baja nada, en principio la transferencia y garantía iban aparte pero me lo deja todo incluido en los 10000 euros. Ya veremos a ver.
Saludos y muchas gracias por tu información.
Otra cosa, esas cosas a las que te refieres las tuviste que arreglar tu?
Ya me están entrando dudas sobre los 10000 euros, de todas formas de eso ya no me baja nada, en principio la transferencia y garantía iban aparte pero me lo deja todo incluido en los 10000 euros. Ya veremos a ver.
Saludos y muchas gracias por tu información.
-
kavis
- Forista 98 octanos

COSILLAS
una valvula del circuito de refrigeracion.
el cassete de encendido.
la caja de cambios (primero un desajuste y luego un desgaste).
ruedas
luz freno (leds).
mira todo muy bien, el que vende es el contrario
el cassete de encendido.
la caja de cambios (primero un desajuste y luego un desgaste).
ruedas
luz freno (leds).
mira todo muy bien, el que vende es el contrario
un saludo
saab 95 2.3 se SW
saab 95 2.3 se SW
-
javicha
- Forista Veterano

Bueno, pues como falta la opinión de uno que tenga el 2.0t. Te puedo decir que anda sobre unos 10 o 11 l/100 si andas en poblado (a 50 ó 60 km/h pero sin semáforos) eso es lo que me gasta a mi, andando una distancia de 5 km para ir a trabajar (motor frio). Supongo que en ciudad consumirá un poco mas, pero en autopista a una velocidad constante de 130 el consumo baja hasta los 8,9L.
Todo esto es en Galicia con su consabida orografia. Supongo que en valladolid los consumos te bajaran bastante.
El precio que te piden por el coche es bajo, mucho mas barato no lo encontrarás salvo una ocasión muy concreta o que el coche esté para meter directo al taller.
Un saludo
Todo esto es en Galicia con su consabida orografia. Supongo que en valladolid los consumos te bajaran bastante.
El precio que te piden por el coche es bajo, mucho mas barato no lo encontrarás salvo una ocasión muy concreta o que el coche esté para meter directo al taller.
Un saludo
-
cesar gonzález
- Forista 95 octanos

Re: ¿Es cierto que gasta menos el 2.3 T que el 2.0 T?
Mi SAAB 9-5 2.0 turbo del 99 con trim kit consume 8 l/100km a velocidad entre 120-125 kms/h más o menos, en ciudad se va a un 11-12 l/100km, a velocidad constante 180 km/h gasta entre 9,5-10 l/100 km y a 220km/h no consigo saber el consumo pues a esa velocidad no se puede ir mucho tiempo por las carreteras de Galicia, pero no creo que se vaya más allá de los 13l/100km. El consumo de los SAAB se dispara en las pendientes debido al peso del coche el motor necesita esforzarse.