Bueno después de tanto tiempo sin decir "públicamente" nada de mi secapelos, al que ya han apodado "El catalino" por esa B en la matricula, la cual no va a ser cambiada; empiezo a comentar un poquito los cambios recibidos por el coche, el precio no puedo/debo o no me parece justo ya que la mitad lo hago yo y la mitad de las piezas las consigo de chanchullo... ahí van los cambios:
1º Amortiguadores Bilstein con muelles Eibach. El coche pasa de ser un barquito de 200cv a ser algo que al acelerar no asusta.
2º Neumaticos Eagle F1 de GOOD YEAR. La gente dice que los Michelin son mejores, no se debe ser que los que en tocan están averiados...porque la diferencia de agarre es impresionante, a favor de los Good Year.
3º "Araña" . Cambia de forma radical el comportamiento del coche y desaparece "algun que otro" retorcimiento en las curvas.
4º Discos de Freno EBC y Pastillas Green Stuff. Mejora considerablemente la frenada, muy recomendado. Me recomiendan por ahí Discos normales Brembo y pastillas Ferodo DS2500 ( mas cara esta segunda opción, pero mejor, según me han comentado)
5º Filtro de Aire de baja Restricción // Filtro Cónico Abierto. HE llevado los dos, el segundo es algo mas ruidoso, pero no me parece que sea muy "Macarra" me gusta mucho mas el sonido de aspiración que el de los escapes tipo "Tractor", aunque esté de moda que el ruido grave sea de coche "deportivo" y el silvido agudo sea de "macarra". LA diferencia con el filtro normal es la respuesta del motor, mucho mas rápida en el caso del filtro de baja restricción y brutal en caso del cónico. Este último tiene la cosa de que cuando el circuito del turbo esta en "presión atmosférica" ( cuando la agujita del turbo está entre el blanco y el amarillo), el circuito entra en resonancia? y suena un zumbido un tanto peculiar que no termina de gustarme, pero es un efecto colateral.
6º Intercooler "ladeado". Le he cambiado el intercooler de serie por uno que me consiguió Dr Zoidberg y la diferencia es pasmosa, el coche acelera que da muchisimo miedo, no pierde intensidad de patada, cuando el coche esta fresquito, anda en tercera que ni un carrera RS, lo digo por experiencia. Lo de que sea "ladeado", se debe a que no esta pensado para este modelo de coche que tiene la entrada de aire a una altura distinta de la salida, y como el intercooler tiene las tiene a la misma altura, pues queda ladeado, pero no afecta al rendimiento.
7º Reposabrazos con "guantera". Es cómodo , práctico y queda bonito. que mas se puede pedir.
8º Funda Freno. Pues sí estimados amigos, el "condoncillo" que existe apra el freno de mano es muy interesante, cambia bastante la estética del interior del coche, ademas previene el que se cuelen de forma accidental objetos en el hueco del freno de mano.
9º Volante de madera. Es de los que quema muchísimo cuando les da el sol

, la verdad aparte de hacer bonito tiene poca utilidad, sin embargo lo recomiendo.
10º Equipo de Audio. La verdad es que si sabes y te apetece enguarrarte un poquito puedes conseguir un sonido de lujo por poco dinero. En mi caso anda sobre los 375€ el conjunto de RAdio+6altavoces. La radio es una Alpine pensada exclusivamente para el IPOD y discos duros USB, es el modelo IDA-X200, los altavoces delanteros son unas Vías separadas de Clarion muy muy normalitas y los traseros son unos MB QUART (altavoces empleados en competiciones de calidad de audio) y ya digo, que el coche suena de lujo.
Cosas pendientes? pues la verdad bastantes, me falta la barra trasera de 22mm, el refuerzo de la dirección, el escape con la repro que aumenta 56cv, los latiguillos metálicos de los frenos y un kit decente de frenos. Lo mismo me da por cambiarle la estética y ponerle los faldones y el alerón, pero eso es accesorio 100%, ya veremos.
El resultado de lo montado en el banco de potencia son 212cv en Julio con 29ºC ambiente, con lo que le pasare otra en invierno para ver sus caballos "invernales"

.
EN fin, soy un hombre feliz, aunque despues de todo esto con poco dinero en el bolsillo

. Para los que querais leer, adjunto el pdf de la gráfica.
Un saludo y ya contare en futuras ediciones como va evolucionando el coche.