Anda ...??? otro teutón ??mcoman escribió:Glückwunsch Nachbar. (1)
Danke Nachbar, auf bald ! (gracias vecino, hasta pronto !)
Moderador: Moderadores

JoseRC escribió:¡¡¡¡Traición!!!!![]()
![]()

perdona que no contestara antes pero estuve algunos días sin engancharme. Leí tu mensaje hace pocos días cuando ya recibí la señal. De todas maneras sé que la mayoría de nosotros echa un vistazo regular por las ofertas de Saab en la red. Estaba seguro que no pasaría desapercibido. Iba a ofertarlo esta semana en el foro pero como comenté todo ocurrió en pocos días. Pero problemillas no había en la caja, ni ninguno que supiera.... Y entre cambio de titularidad, descuento y algunos retoques de pintura no creas que haya sobrado mucho.kavis escribió:acerte!!!, lo vi anunciado y me parecia demasiado barato !22.000!!!! , en Malaga y me imagine que era el suyo (lo cierto es que yo busco un familiar .. y sin prisa), como le pregunte en el foro si se habia cansado de el y como no contestaba ... pense que podia tener algun problemilla en la caja .... y no insisti, el precio aun por encima de lo que la costo me parecia ridiculo.
torero ,si te enteras de algun chollo nos lo puedes anticipar en el foro?
La info muy buena, me escribieron rapidamente pero eran un poco caros...me quedé al final con un A/A Panasonic Inverter TE-12-HKE que es la monda y sirve tb para lo que quería y además tiene aire frio.torero2000 escribió:(por cierto, JRC, qué fue del purificador de aire, te sirvió la info ???)

... aunque no tenga que ver nada con el tema ...JoseRC escribió:...
P.D: Yo vivía en una casa con techos de 2,90 de altura y orientada al sur...tienes que meterle 150 frigorias m2 (que no Kw). En cuanto marca para mi Panasonic, pero lo que valoré es que que hiciese poco ruido...menos de 25 db...sino es insoportable para hablar, ver la tele etc..