como ya he comentado a unos cuantos...yo no puedo, me coincide con un boda. pero que sepais que dais mucha envidia
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Yeeep!!! yo m'apunto que al final se han alineado los astros y y y ademas un compañero me va a hacer el turno de tarde asi que puedo estar allí tol dia...ole ole y ole!!
Porfinn!!! una escapadita de las de chencho y me puedo apuntar . Así podré probar agusto como se mueve mi carro con mi nueva "araña" je je je.
AG escribió:como ya he comentado a unos cuantos...yo no puedo, me coincide con un boda. pero que sepais que dais mucha envidia
Lo que son las cosas..... al final la boda se aplaza por diversos problemas, por lo que me apunto a la chenchada.
un saludo a todos
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
AG escribió:como ya he comentado a unos cuantos...yo no puedo, me coincide con un boda. pero que sepais que dais mucha envidia
Lo que son las cosas..... al final la boda se aplaza por diversos problemas, por lo que me apunto a la chenchada.
un saludo a todos
OOOOEEEE!!!!! AG tambien ha pasado de Cuartos como España!!!
Que alegría, ademas precisamente hoy hablaba con Fromero y me preguntaba por ti, que andas M.I.A. ( Miss in Attack)
Saabludos.
Pd.- El cabrio esta en fase 1.4...ya queda menos para llegar al cabrio 2.0 :D:D no se si estara al 100% para la chenchada, pero vamos a intentarlo
Gracias Chencho por la organizacion del evento,despues de no poder asistir a Puzela estoy deseando veros a todos.Voy a ir fullequip con toda la muchachada y el 9000 para que lo veais un poco,solo un poco .
Dos casi adultos y tres que parecen seis ,osea cinco.
Un saludo a todos,todos.
Saab 900 16v ,92.
Saab 9000 CS 2,3 Turbo,92.
Built like a Merc, as safe as a Volvo and far cooler than a BMW!
Yes sir,one Saab.