Abro este post, para desahogharme.
Esta mañana me he desayunado con una nueva raya en mi SAAB, y ya van 3 en menos de un mes. ( una de ellas de 70 cm que me cruza todo el capó) Lo que más me fastidia es que es en el garaje, y al lado de una columna y contra la trasera de otro coche, por lo que el que se mete ha hacer las rayas en ese sitio lo hace a idea.
No sospecho de ningún vecino, ya que llevo viviendo 13 años, y nunca ha habido ningún problema, pero la saña con la que hace las rayas es mayúscula, supongo que será por algún tipo de fustración o p*** envidia.
Estoy pensando en poner algún tipo de cámara (ip, inalámbrica por radio, o una simple cámara que grabe con control de presencia), a ver si localizo al h***** (perdon por el lenguaje).
Yo vivo en un ático, por lo que tengo 9 plantas hasta el garage, por lo que una ip o inalámbrica no creo que sirva.
La fustración con la que te quedas, te hace pensar este tipo de paranoias, pero al final lo voy a tener que hacer. Si alguién ha estado en una situación parecida, le agradeceria alguna sujerencia.
Saludos