mi SO es el de albacete. azaña.
la actualizacion del bluetooth, la verdad es que no me ha servido para mejorar nada, es más, sigo sin saber qué le han hecho.
Moldura puerta conductor gastada, ¿entra en garantía?
Moderador: Moderadores
-
Lluis
- Forista 95 octanos

Re: Moldura puerta conductor gastada, ¿entra en garantía?
Bueno, ya tengo el coche "a medias". Aprovechando que venía a ver mi coche el delegado de zona en el SO, ya me han arreglado el portón que estaba desencajado y el grupo óptico que tenía un punto de luz blanca. Al menos se han portado y no he tenido que esperar a que vinieran las piezas, las han cogido "prestadas" de otro vehículo nuevo y ya se las pondrán cuando les llegue el recambio.Lluis escribió: Os informo de como está mi tema. El lunes dejé el coche en el SO para que me solucionaran estas cosas. Ya por teléfono, me habían dicho que como el botón de la guantera no existe como recambio en si y tenían que pedir la guantera entera, no me lo iban a cambiar. Y lo del portón lo tenían que valorar. Lo único que tenía claro que iban a hacer era pulir el techo y reprogramar.
Me puse en contacto con atención al cliente nada más dejar el coche y la verdad es que fueron muy amables. Se pusieron en contacto con el SO y este jueves irá un delegado de zona de Saab a valorar lo que entra en garantía y lo que no. Cuando fui a la tarde a recoger el coche en el SO ya me dijeron directamente que me cambiaban el botón de la guantera y me arreglaban el portón. Curioso no? Me imagino que les dieron el toque.
Ahora solo falta que me valoren si los antinieblas que se me empañan me los cambian y si el desgaste de las molduras de las puertas entra en garantía o no, también tengo otras cosas que quiero que me miren (crujido asiento acompañante, faro trasero despintado); pero al menos tengo la certeza de que lo determina alguien de la marca.
Ahora me toca dejar el coche el jueves paa que lo vea el delegado de zona y dejarlo otro día cuando les lleguen todos los recambios.
Por cierto, en Atención al Cliente me comentaron que la última reprogramación ya ha solucionado el tema de los elevalunas que suben, bajan y se rebotan solos.
Un saludo a todos. Os seguiré informando.
Del tema del botón de la guantera, me lo cambian (me toca ir otro día) y tengo pendiente que me digan de Saab si las molduras de las puertas gastadas me las cambian o no (hicieron fotos);pero ya me comentaron que no se veía gastado sino que parecía más que hubiera pelusilla incrustrada en el plástico del roce. Del tema de los antinieblas empañados, al final no me los cambian.
Atención al Cliente aún no se ha puesto en contacto conmigo para hablar sobre el tema, me imagino que me llamaran. Bueno, al menos tengo cosas solucionadas.
Ya os iré contando,
un saludo
93 SH LinearSport TiD150 Negro