Duda paragolpes saab año 95 MOD 900 2.3 y saab 93 años 99 00

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

SOULFLY
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Duda paragolpes saab año 95 MOD 900 2.3 y saab 93 años 99 00

Mensaje por SOULFLY »

Hola chicos :wink:

Queria haceros una consulta, en breve me entregan un saab 900 del 95 cabrio, ese dia lo presentare como es debido :wink: , porque mi tiempo me a costado encontrarlo la verdad pero tengo una duda con los paragolpes de estos modelos.

Se puede cambiar el modelo que traen, el que es de color negro y no viene pintado en color de caroceria, con el del su modelo siguiente que ya viene con antinieblas integrados mas """bonitos""", y la defensa en color de la carroceria?

Las lineas de carroceria parecen muy similares, pero desconozco un poco si esta marca se pueden ""mezclar"" esos auxiliares de manera que cuadre.

No se explicarme demasiado bien pero el modelo 900 es que que lleva la matricula encima del paragolpes en la parte trasera, sin embargo el paragolpes que a mi me gusta es el que lleva la matricula en medio de los dos focos traseros, espero no haberos liado demasido :)

Muchas gracias y un saludo a todos.

Rober.
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

Bienvenido SOULFLY.

Imagino que a lo que te refieres es a que si se puede montar los paragolpes del 9-3 classic (que lleva la matrícula trasera entre los pilotos) al 900 pre-GM que es el modelo que te van a entregar.
La respuesta es sí, puedes montarle esos paragolpes sin problema, e incluso los del Viggen/Aero (aunque son caros de pelotas).

Esperamos que disfrutes del foro y que nos presentes en breve tu cabrio.

Un saludo.
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
AKUMA
Socio
Socio

Mensaje por AKUMA »

Ilustremos:
Adjuntos
900 (2).jpg
900 (1).jpg
900 (3).jpg
Saab 9³ VIGGEN ´00 + Speedparts Stage 3
Saab 900 Turbo 16V Aero ´92
Saab 9³ Aero ´01 (Donante)
supapep
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Duda paragolpes saab año 95 MOD 900 2.3 y saab 93 años 9

Mensaje por supapep »

SOULFLY escribió:Hola chicos :wink:

Queria haceros una consulta, en breve me entregan un saab 900 del 95 cabrio, ese dia lo presentare como es debido :wink: , porque mi tiempo me a costado encontrarlo la verdad pero tengo una duda con los paragolpes de estos modelos.

Se puede cambiar el modelo que traen, el que es de color negro y no viene pintado en color de caroceria, con el del su modelo siguiente que ya viene con antinieblas integrados mas """bonitos""", y la defensa en color de la carroceria?

Las lineas de carroceria parecen muy similares, pero desconozco un poco si esta marca se pueden ""mezclar"" esos auxiliares de manera que cuadre.

No se explicarme demasiado bien pero el modelo 900 es que que lleva la matricula encima del paragolpes en la parte trasera, sin embargo el paragolpes que a mi me gusta es el que lleva la matricula en medio de los dos focos traseros, espero no haberos liado demasido :)

Muchas gracias y un saludo a todos.

Rober.
JUASSS!!!!

Pero que haces tu aqui pájaro!!! Esto si que no me lo esperaba! :D :D
angelo_vip
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por angelo_vip »

yo tambien quiero hacer eso con mi 900 cabrio gm . cuanto costaria y donde lo puedo conseguir. un saludo
SAAB 900 G.M CABRIO 2.0 TURBO 185cv
PINCHE DE SAAB 900 Turbo 16v '85

NºSOCIO:229
metsoller
Socio
Socio

Mensaje por metsoller »

pues yo voy a hacer algo de eso en mi cabrio. Ya os digo cosas.... :D
saab 93ss 1.8i linear negro + chasis deportivo+kit aerodinamico, cruise control, etc.
saab 900GM SE 2.0 turbo cabrio "mellow yellow" stage I by AG
exsaab 900GM 2.3i SE cabrio amarillo
derbi rambla 250i
Responder