Lo digo, porque sino, cambiando frontal y parte trasera, tendriamos un 9000 CS coúpé.... jejejjee pa fantasear..
Joer! Saab 9000 2 puertas! (Concept Car) en venta
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
El de la foto tiene los asientos de un 900 de 2 puertas. Los asientos del aero además del problema de no poder abatir el asiento para entrar atrás (tendrías que desmontar los asientso del aero y del coupé y poner el forro y mullido de los aero en el bastidor de los asientos del coupe que son abatibles) pero además al ser mucho más anchos dejan muy poco espacio para entrar atrás, pero se puede hacer mirad este 900 preGM.
Otro problema es que tendrás que retapizar los paneles laterales, pue slos asientos aero eran o negros o grises o blancos, no marrones, y los paneles de las puertas y de los costados de este coche son especiales, tendrías que retapizarlos del mismo color que los asientos para que no queden mal.
Otro problema es que tendrás que retapizar los paneles laterales, pue slos asientos aero eran o negros o grises o blancos, no marrones, y los paneles de las puertas y de los costados de este coche son especiales, tendrías que retapizarlos del mismo color que los asientos para que no queden mal.
- Adjuntos
-
- P0008802.jpg (99.9 KiB) Visto 3958 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
El chasis es básicamente el mismo...a un 9000CS le puedes poner el morro del 9000 normal y viceversa, basta cambiar aletas, calandra y faros, pero la parte trasera es más complicada, pues el 9000CS la zona trasera es la del 9000CD recortada 6cm, no lleva esa ventanita que llevaba el 9000 5p en el pilar C y además es 15cm más largo (de voladizo, la batalla es la misma)
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
cuando escribes en el foro te sale una ventana donde vas poniendo el texto, debajo de esta aparece una opción que pone agregar un adjunto, pinchs y te sale una liena donde pone examinar, buscas el fichero con la imagen q1ue quieres adjuntar y luego le das a agregar adjunto para aue cargue la imagen, luego a enviar y listo.
Si te resulta muy coñazo o no puedes, mándamelas en un mail y las subo yo. ruben@maravedionline.com
Si te resulta muy coñazo o no puedes, mándamelas en un mail y las subo yo. ruben@maravedionline.com
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- alvar9000
- Forista Legendario

los foristas no pueden agregar adjuntos, sólo pueden los socios. Si no te importa le puedes mandar las fotos al e-mail de Ruben que seguro que el las sube en un momentin. Asi podemos disfrutar todos de esa "rareza".
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Bueno niños...preparados para el espectáculo...tachaaaaaan
MUCHAS GRACIAS MARCOS

MUCHAS GRACIAS MARCOS
- Adjuntos
-
- 3.jpg (56 KiB) Visto 3965 veces
-
- 2.jpg (62.97 KiB) Visto 3963 veces
-
- 1.jpg (61.33 KiB) Visto 3965 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
Bien..vistas las fotos qeu nos ha dejado nuestro amigo Marcos...confirman que la batalla es la misma que la del 9000 CD normal, y también la longitud...la única diferencia es la posición más retrasada del pilar B...esta simple modificacíón obliga a rediseñar lapuerta delantera, ha de ser más larga, además de alargarla el perfil trasero de la puerta va un poco inclinado para dar un toque más dinámico al costado del coche...esto significa que la puerta es completamente nueva...no sólo se ha empalmado un tramo en ella, salvo el borde delantero el resto de la puerta es diferente.
También hay que rediseñar el paso de rueda trasero, y los cristales...en definitiva...muchos cambios, muy caros...fabricar este coche ha debido costar un pastón...
El spoiler sobre el maletero es especial, no es igual al de los 9000 de saab, así como la cola de escape rectangular
El panel decorativo entre los pilotos traseros sí es igual al de otros 9000.
Desde luego la calidad de la realización parece muy muy buena...en las fotos qeu me has mandado con mucha resolución se aprecia un ajuste de las puertas excelente, así como del marco de la ventana lateral trasera.
El color no me gusta demasiado, pero es muy original, y se nota que no es estándar...como vehículo de salón ha sido pintado de forma especial, con una laca muy pilida que le da mucho brillo...
Lo que sí que me llama la atención es que los asientos delanteros están muy retrasados...han debido modifical la longitud de los carriles para darles mayor carrera...probablemente por razones estéticas para el salón...los asientos muy retrasados dan mayor sensaciónd e amplitud y permiten ver mejor el salpicadero...
La verdad es que tiene muy buena pinta, una realización muy exclusiva, de mucha calidad y además muy bonita...ç
Sobre la homologación...no hay problema...lo único que me da miedo es que te rompan una ventanilla para robarte el radiocassette...los cristales son únicos y hechos a medida...tendrías que encargarlos, lo mismo que las puertas...las aletas ya no es tanto porblema...son más fáciles de reparar. El resto de las piezas son estándar de saab, a excepción del marco de la ventanilla trasera.
También hay que rediseñar el paso de rueda trasero, y los cristales...en definitiva...muchos cambios, muy caros...fabricar este coche ha debido costar un pastón...
El spoiler sobre el maletero es especial, no es igual al de los 9000 de saab, así como la cola de escape rectangular
El panel decorativo entre los pilotos traseros sí es igual al de otros 9000.
Desde luego la calidad de la realización parece muy muy buena...en las fotos qeu me has mandado con mucha resolución se aprecia un ajuste de las puertas excelente, así como del marco de la ventana lateral trasera.
El color no me gusta demasiado, pero es muy original, y se nota que no es estándar...como vehículo de salón ha sido pintado de forma especial, con una laca muy pilida que le da mucho brillo...
Lo que sí que me llama la atención es que los asientos delanteros están muy retrasados...han debido modifical la longitud de los carriles para darles mayor carrera...probablemente por razones estéticas para el salón...los asientos muy retrasados dan mayor sensaciónd e amplitud y permiten ver mejor el salpicadero...
La verdad es que tiene muy buena pinta, una realización muy exclusiva, de mucha calidad y además muy bonita...ç
Sobre la homologación...no hay problema...lo único que me da miedo es que te rompan una ventanilla para robarte el radiocassette...los cristales son únicos y hechos a medida...tendrías que encargarlos, lo mismo que las puertas...las aletas ya no es tanto porblema...son más fáciles de reparar. El resto de las piezas son estándar de saab, a excepción del marco de la ventanilla trasera.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
YO, QUIERO ESE COCHE AHORA!!!! YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHEYO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE YO QUIERO ESE COCHE
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
lo que me jode, es ver tres saabs ahi tirados, que no pueden hacer nada con ellos, tony... GUS a ver si os encuentro los alerones....... a alvaro de regalito de "boa" me parece que tienen un 9000, a ver si lleva las llantas superaero.
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto